Próximamente en el eje de Facebook-WhatsApp, pronto será posible compartir las publicaciones publicadas en la red social directamente en la plataforma de mensajería.

Hasta ahora, la operación de compartir contenido de Facebook a WhatsApp era posible solo copiar / pegar el enlace de la red social a la plataforma de mensajería. La nueva característica 'firmada' Mark Zuckerberg será posible gracias a un nuevo botón, que aparecerá una vez que se haga clic en el botón 'Compartir'.

A partir de ahí, surgirán tres opciones diferentes: 'Compartir ahora', Escribir una publicación ',' Enviar a WhatsApp’. Este último botón (en inglés 'Enviar en WhatsApp') le permitirá compartir directamente el contenido con sus contactos de chat WhatsApp.

De Facebook a WhatsApp con un solo clic (o un poco más): pronto los usuarios pueden compartir publicaciones publicadas en la red social directamente en la plataforma de mensajería.

La revelación sobre la nueva característica 'firmada' Mark Zuckerberg proviene de las páginas del sitio web de Gadgets Now.

Hasta ahora, la operación de compartir contenido de Facebook a WhatsApp era posible solo copiar / pegar el enlace de la red social a la plataforma de mensajería. Según lo que se ha filtrado, la red social ahora estaría experimentando con una nueva opción para su aplicación, desenterrada gracias a una serie de pruebas beta.

Pero, ¿cómo funciona? Al hacer clic en el botón 'Compartir' en Facebook debajo de la publicación, puede ver tres opciones diferentes: Compartir ahora', Escribir una publicación Enviar a WhatsApp. Este último botón 'Enviar a WhatsApp' te permitirá compartir contenido directamente con tus contactos de chat de WhatsApp.

La opción podría habilitarse inicialmente para negocios, es decir, para permitir, por ejemplo, compartir los contenidos de Facebook Marketplace.

WhatsApp: ¿publicidad próximamente?

La noticia de la publicación en WhatsApp es, sin duda, otro paso adelante de la plataforma, si tenemos en cuenta que hasta ahora, este tipo de intercambio a aplicaciones externas solo podía hacerse con Messenger.

El nuevo botón será similar al configurado actualmente para Messenger como lo hará, muy probablemente, también para su funcionamiento. Esta novedad, aunque en general no cambiará mucho a los usuarios de la red social, sin embargo, podría traer a WhatsApp el uso de otras características actualmente activas en Facebook.

¿Podría ser este el punto de inflexión que inevitablemente conducirá a la introducción de publicidad en este servicio? Solo tenemos que esperar y ver los desarrollos que se proporcionarán en los próximos meses en la aplicación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más