Facebook, una de las plataformas más utilizadas en todas partes del mundo, está a punto de convertirse en un sitio counting no muy diferente de Tinder. Esta es una noticia lanzada por el mismo creador de la red social inmediatamente después de los últimos eventos que lo han acusado de no proteger los datos de sus clientes. Facebook, hasta la fecha, es uno de los sitios web más usados ​​en cada parte del mundo y tiene millones de usuarios registrados en todo el mundo. Una plataforma utilizada no solo para intercambiar opiniones sobre noticias actuales, sino que ofrece la posibilidad de crear una vida real virtual donde se proponen varias oportunidades, compra o venta, para cada usuario registrado.

Facebook ya no es una plataforma utilizada solo para intercambiar opiniones sobre noticias actuales

Una plataforma virtual en constante y constante actualización, que por lo tanto se modifica para poder satisfacer plenamente cada una de las necesidades de sus clientes y que, precisamente por este motivo, parece dirigir su propio timón hacia una ruta muy diferente a la que normalmente se recorre.

Facebook, ¿ahora en un sitio de citas?

La noticia hecha pública recientemente por el mismo creador de Facebook decir simplemente que la plataforma podría sufrir algunas modificaciones menores para permitir a la gente a construir verdaderas relaciones duraderas con el tiempo, pero la mayoría de las relaciones reales.

Zuckerberg desea ofrecer a sus clientes la oportunidad de crear historias reales de amistad, o incluso relaciones románticas, no relacionadas estrictamente con el mundo virtual.

Los cambios siguen siendo "bahías en el aire", pero revelan un cierto aire de cambios radicales.

Los cambios futuros que pueden implementarse en la misma plataforma de Facebook aún no están claros, del mismo modo que todavía no sabemos cuándo y cómo se realizarán estas actualizaciones específicas.

Según el fundador y gerente de Facebook, en el futuro será posible crear una cuenta , no necesariamente conectada a la actual y privada, para tener acceso a una opción futura.sitio innovador: una sección dedicada exclusivamente a las reuniones.

Entre los diversos signos de interrogación surge espontáneamente: ¿se pagará la nueva opción o puede ser utilizada por alguien?

La pregunta, actualmente permanece sin respuesta, pero esto no excluye que pueda haber más actualizaciones .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!