¿Podría Nintendo lanzar pronto un GameCube Classic Mini después del gran éxito de las mini-reediciones de NES y SNES? Un creador práctico quería saber qué tan buenas son las probabilidades, y creó la consola retro. Desde la reedicion de los nintendos NES y SNES, un famoso youtuber explicó por qué Nintendo no sería capaz aún de crear una mini GameCube.

¿Es un GameCube Mini oficial realista? Un youtuber está haciendo la prueba.

Si esta mini consola retro funciona para el joven Youtuber; para Nintendo dependería de muchos factores: tiene que traer los juegos que los fanáticos quieren tener. Debe poder mostrarlo de manera de alta calidad y acomodar la Tecnología necesaria en un espacio pequeño.

Y también debe estar disponible a un precio razonable. Ya sea que esto se divida con el GameCube, el YouTuber NintenDrew ya lo intentó.

Un práctico Nintendo 64 Classic Mini ya fue creado, el aficionado ya se dio cuenta en el pasado de ésto, ahora tomó la próxima generación de consolas de Nintendo antes y rápidamente encontró problemas. Porque: mientras que los juegos en NES, SNES y N64 aún se pueden emular con la muy asequible mini-PC Raspberry Pi, los juegos de GameCube necesitan más hardware.

Aunque NintenDrew (El Youtuber) encontró una mini computadora con la placa cuadrada UP que encaja en una carcasa suficientemente pequeña de la impresora 3D y muestra una gran parte de los clásicos de GameCube de manera fluida.

Sin embargo, llegó a la conclusión durante el retoque del cubo púrpura que Nintendo probablemente aún no publicará un GameCube Mini.

Hágalo usted mismo, demasiado sería demasiado caro para Nintendo.

La razón: simplemente sería demasiado caro. La mini PC usada solo está comenzando desde 100 euros hacia arriba e incluso si Nintendo trabajara directamente con el fabricante, el precio de compra sería claramente demasiado alto - finalmente vendrá la entre accesorios y los controladores que todavía están en la parte superior y un poco en el dispositivo que quiere ganar para el grupo sí también desean invertir en dichos proyectos.

¿Y quién compra una consola retro de 200 a 300 euros?

Así que todavía tenemos que esperar que el GameCube Mini oficial obtenga una tecnología más potente y de formato más pequeña a un precio más económico. Antes que nada, pero de todos modos sería el N64, como una consola retro para ser reeditado para ser una mini consola, y eso es fácilmente factible con el hardware actual.

Una gran Azaña para éste Youtuber y el análisis mostrado desde su página principal de Youtube.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!