Después del gran éxito de Battlefield 1 en 2016 y un descanso en 2017, la franquicia de Battlefield volverá en 2018 con un nuevo juego llamado Battlefield V. Esta vez los jugadores volverán a la Segunda Guerra Mundial con una variedad de misiones para un solo jugador y multijugador. eso los llevará a través de la guerra y los sumergirá en el tiempo.

Se ha confirmado una gran cantidad de información sobre el juego en el evento mundial de revelación, pero esperamos ver mucho más de Battlefield 2018 en el EA Play de este año, que se lleva a cabo en Los Ángeles del 9 al 11 de junio, incluyendo algunas manos impresiones.

Mientras tanto, hemos reunido las últimas noticias y rumores para darte una mejor idea de lo que podemos esperar de la próxima salida de Battlefield.

Ir al grano

  • ¿Qué es? La próxima entrega de la serie de disparos en primera persona de EA DICE
  • ¿En qué puedo jugar? Lo más probable es PS4, Xbox One y PC
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? Los jugadores de acceso anticipado tendrán acceso el 11 de octubre, aquellos que pre-ordenan la edición Deluxe tendrán acceso desde el 16 de octubre, y la versión estándar se lanzará el 19 de octubre.

Fecha de lanzamiento de Battlefield V

EA ahora ha confirmado que Battlefield V tendrá un lanzamiento escalonado. Los jugadores de EA y Origin Access podrán jugar el 18 de octubre.

Aquellos que pre-ordenen la edición Deluxe tendrán acceso desde el 16 de octubre, mientras que la edición Standard se lanzará el 19 de octubre.

Remolques Battlefield V

El lanzamiento del juego nos trajo un nuevo tráiler para aferrarnos, que era muy necesario después de ese increíblemente breve avance de 12 segundos.

El trailer más grande hasta el momento es un vistazo ruidoso y caótico de todas las cosas que puedes hacer en el juego y parece una idea del nuevo modo cooperativo Combined Arms. Este trailer muestra a los jugadores siendo arrojados detrás de las líneas enemigas en un equipo de cuatro personas, luchando por sus vidas para sobrevivir.

Muestra nuevos elementos de juego como acostarse boca arriba y atrás vendiendo al disparar, saltar por las ventanas y revivir el uno al otro.

El primer trailer del nuevo Battlefield fue muy corto, de hecho, solo 12 segundos de duración. Puedes verlo por ti mismo a continuación. Realmente no nos dice mucho, pero el disfraz para el personaje que vemos y los íconos de Union Jack y German Balkenkreuz en la parte superior de la pantalla parecen sugerir un ajuste de WW2.

Características de Battlefield V

Las historias de guerra para un jugador contarán

Como se rumoreaba (y probablemente se esperaba) Battlefield V mantendrá su modo de jugador único y se basará en War Stories de Battlefield 1. Las ubicaciones llevarán a los jugadores a través del frente global e incluirán el frío helado de Noruega, el calor seco del norte de África y la extensión del campo francés.

Una historia que ha sido objeto de burla a través de un corto tráiler es la historia de un luchador de la resistencia noruega que trata desesperadamente de proteger a su familia durante la ocupación alemana de 1943. Como fue el caso en Battlefield 1, War Stories será un modo que intenta inyectar mucha emoción en la experiencia de Battlefield. Los desarrolladores que trabajaban en el juego nos dijeron que el equipo había recibido comentarios de los jugadores después de Battlefield 1 e intentaron hacer mejoras para el modo de jugador único en esta ocasión.

Hay un nuevo modo cooperativo llamado Combined Arms

¿Un nuevo modo multijugador y no es una batalla real? ¡Di que no es así! Combined Arms es una adición interesante a Battlefield V, un modo que se ubica en algún lugar entre el enfoque y la intimidad de una experiencia para un solo jugador y el caos y la escala de un gran modo multijugador.

Combined Arms tomará hasta cuatro jugadores y les pedirá que trabajen juntos de cerca como un equipo detrás de las líneas enemigas.

Se te darán objetivos, pero este es un modo de apuestas altas en el que no quieres dejar a ningún hombre atrás. Se trata de trabajar juntos como un equipo para hacer lo mejor que puedas.

Sin embargo, para aquellos a los que les encanta la clásica experiencia multijugador en línea, eso volverá y podrás jugar a través de modos como Conquest, Death Match y Domination que has llegado a conocer y amar.

Puede crear una empresa y personalizarla

En Battlefield V podrás crear tu propia compañía de soldados y personalizarlos, desde su apariencia hasta las armas que usan y los vehículos a los que tienen acceso.

Tendré la posibilidad de elegir tanto el suyo como el de su sexo, cambiar de rostro, aplicar pintura de guerra y cambiarse de ropa.

También podrás personalizar visualmente vehículos y armas con máscaras y partes, así como también subir de nivel de una manera que se adapte a la forma en que te gusta jugar.

Las opciones de personalización no son exactamente "históricamente precisas". Hay muchos disfraces que puedes encontrar durante la segunda guerra mundial, por supuesto, pero también tienes la opción de ponerte unas chaquetas de cuero geniales, peinar tu cabello de forma creativa y quedarte prácticamente desnudo en el pecho en el campo de batalla.

Nuevas formas de revivir

Reanimar a otros jugadores y revivir es un asunto mucho más personal en Battlefield V.

Cualquier persona dentro de un escuadrón puede revivir a otro miembro y deben acercarse físicamente para hacerlo. Aunque Buddy Reviving está de regreso, los médicos tendrán algunas ventajas. Si un médico revive a un jugador, será mucho más rápido y podrá restaurar completamente su salud, mientras que un miembro del equipo ordinario será más lento y solo podrá restaurar parcialmente la salud.

Si intentas restaurar a un miembro del equipo que se encuentra en el medio de la opción, podrás arrastrar su cuerpo hasta la cobertura para curarlos donde sea seguro para los dos.

En cuanto a la regeneración de la salud, eso no será automático y tendrás que encontrar estaciones de suministro u obtener ayuda de tu escuadrón.

Puedes construir fortificaciones

Este es uno interesante. En Battlefield V podrás restaurar edificios destruidos en el campo de batalla y utilizarlos como refugio, así como utilizar elementos como sacos de arena, alambre de púas y zanjas para crear tus propias fortificaciones. Ahora, no podrás reconstruir una casa completa en su totalidad, pero podrás convertirla en una cobertura útil cuando las cosas se vuelvan terribles.

Lo que nos gustaría ver de Battlefield V

Un modo de campaña tan bueno como el de Battlefield 1

Puede ser difícil obtener un modo de campaña en un tirador en primera persona, y la mayoría de las veces no esperamos mucho de ellos. Quizás es por eso que nos sorprendió gratamente lo que Battlefield 1 tenía para ofrecer.

Fue corto y no fue dulce, pero las misiones episódicas cargadas emocionalmente que llevaron a los jugadores a través de los diferentes conflictos de la 1 ª Guerra Mundial golpearon a casa la tragedia y la escala global del conflicto. Realmente esperamos que, si el próximo Battlefield se configura en la Segunda Guerra Mundial, siga un patrón similar, no nos opondremos a que sea más largo tampoco.

Mantenga los botiquines cosméticos

Esperamos que los informes de que los botines de Battlefield 5 sean cosméticos sean ciertos. En este punto, parece inútil esperar que los juegos no incluyan alguna forma de gasto en el juego, por lo que nos gustaría ver a EA optar por la versión que es menos probable que frote a los jugadores de la manera equivocada.

Los artículos cosméticos son inofensivos, no interrumpen el juego y se sienten genuinamente opcionales.

Aproveche la configuración

Otra de las grandes cosas de Battlefield 1 es que se mantuvo fiel a los tipos de armas y vehículos que habrían estado disponibles durante la Primera Guerra Mundial, pero eso también fue un tipo de limitación. Si el próximo título se establece durante la Segunda Guerra Mundial, esperamos ver que las cosas se abren un poco más, podríamos ver batallas navales y combates aéreos, así como el combate terrestre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!