Desde que se confirmó que Pokemon vendrá a Nintendo Switch durante la presentación de Nintendo en el E3 2017, ha habido muchos rumores sobre la forma en que se desarrollará el juego. Sin embargo, lo que la mayoría de los fanáticos no esperaban era que Nintendo y Game Freak crearan varios juegos de Pokemon para su lanzamiento en Nintendo Switch entre 2018 y 2019. Esperas un año por uno y luego ...

Los rumores sobre los títulos conocidos como Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee estuvieron circulando durante unas semanas antes de que fueran confirmados durante una conferencia de prensa de Pokemon en Japón.

Ahora sabemos que estos títulos se lanzarán el 16 de noviembre de 2018 e integrarán características de Pokemon Go en un juego de Pokemon completamente desarrollado que está directamente inspirado en el querido Pokemon Yellow. Aunque tienen el aspecto de un juego de Pokemon de línea principal, estos títulos no son, sin embargo, el lanzamiento de rol core core previamente confirmado, que se ha confirmado que llegará a finales de 2019.

En su lugar, están siendo utilizados para atraer a una audiencia más amplia, una audiencia que probablemente aún encuentres jugando Pokemon Go, tanto a la franquicia de Nintendo Switch como a la de Pokemon en general.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Es difícil decirlo de manera sucinta. Pokemon se encuentra con Pokemon Go en Nintendo Switch se siente como un flaco favor pero eso lo hará
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? 16 de noviembre de 2018
  • ¿En qué puedo jugar? Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

Pokemon Let's Go Eevee y Pokemon Let's Go Pikachu se lanzará el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Pokemon Let's Go trailers

Pokemon Let's Go realmente no ha tenido una larga lista de teasers. En cambio, el juego tiene su avance de anuncio, que es bastante completo en términos de mostrar imágenes en el juego y explicar lo que vas a obtener. Míralo por ti mismo a continuación:

Noticias y rumores

No es un lanzamiento principal

Apostamos a que pensaste que el próximo juego de Pokemon que se lanzará en Nintendo Switch sería un lanzamiento básico de rol.

Bueno, estabas equivocado. Y nosotros también. Pokemon Let's Go no se considera un lanzamiento principal en la serie de Pokemon. En cambio, es otra derivada, aunque es un spin-off lo más cercano posible al espíritu de los lanzamientos de la línea principal. De hecho, está directamente inspirado en Pokemon Yellow según Game Freak.

Al integrar la funcionalidad y el juego de Pokemon Go, Pokemon Let's Go se siente como Game Freak y Nintendo está creando un puente para que los fanáticos casuales y casuales pasen a los lanzamientos de Switch, antes de que el juego principal se desate en 2019. Es una decisión sensata que garantizará un público más amplio tanto para Nintendo Switch como para Pokemon.

Te llevará de vuelta a Kanto

Si te has perdido el mapa original de Pokémon, te alegrará saber que Pokemon Let's Go te llevará hasta Kanto y su colección original de 151 Pokémon, así como sus formas Alolan.

Pokemon será visible en el mundo del juego

Al igual que en Pokemon Yellow, tu Pikachu (o Eevee) será visible en el mundo del juego mientras caminas.

Incluso podrás acariciarlos e interactuar con ellos para aumentar tu vínculo. Wild Pokémon también será visible en el mundo del juego. No más encuentros al azar en la hierba, ahora te acercarás a Pokemon y atraparlos lanzando un PokeBall de una manera directamente inspirada en el lanzamiento móvil de Pokemon Go.

Funciona con Pokemon Go

Hablando de Pokemon Go, Pokemon Let's Go funcionará directamente con el hit AR de Niantic. Será posible transferir cualquier Pokémon que captures tú o tus amigos mientras juegas Pokemon Go en el juego Switch y viceversa.

Puedes jugar con un amigo

Una de las cosas que realmente le faltaba a Pokemon Go era una sensación de camaradería en el juego. Claro, en el mundo real podrías conocer a otros jugadores y atrapar Pokémon juntos, pero después de estos emocionantes encuentros no había mucho que pudieras hacer juntos en el juego.

Pokemon Let's Go mejorará aún más el aspecto social de Pokemon Go al permitirte jugar en modo cooperativo con tus amigos. Podrán recoger el otro controlador Joy-Con y aparecerán en el juego junto a ti. Una vez allí, podrás atrapar Pokémon juntos y luchar contra otros entrenadores.

Todavía hay batallas

Aunque no tendrás que luchar con Pokémon individuales para reducir su salud y atraparlos, todavía habrá luchas en Pokemon Let's Go y parece ser en gran medida similar a los lanzamientos de rol de núcleo. Team Rocket estará allí y todo.

Puedes jugar con una mano y hay un accesorio PokeBall

Esto no va a ser exactamente un título difícil de jugar, solo necesitas una mano. Usando una Joy-Con, puedes interactuar con el juego y lanzar PokeBalls para atrapar Pokémon.

O puede comprar un accesorio que se anunció junto con el juego. Este controlador PokeBall hará todo lo que Joy-Con puede hacer. Excepto que es mucho más genial. Porque es un PokeBall. Se lanzará el mismo día del juego, aunque aún no se ha confirmado el precio mundial.

Es deliberadamente fácil de jugar

Para los fanáticos incondicionales del juego, Pokemon Let's Go puede parecer una forma demasiado simplificada de jugar, pero es una decisión deliberada de los desarrolladores de Let's Go. Con el lanzamiento de Pokemon Go y la actualización de la serie de anime, Pokemon ahora está captando la atención de un público mucho más joven que no estaba disponible para los lanzamientos en los dispositivos de mano anteriores de Nintendo.

Con el primer gran lanzamiento de Pokemon en el Nintendo Switch, el director, productor y compositor de Pokemon Junichi Masuda le dijo a IGN que quería dar la bienvenida a estos jugadores nuevos, tal vez más casuales y más jóvenes, sin intimidarlos.

De acuerdo con Pokémon Company gerente de marketing Elvin Gee “Todo sobre [de Pokemon Vayamos Pikachu y vámonos Eevee], a partir de los controles, con el diseño, el arte, se hace de modo que es ideal para ser su primer paso en [Pokemon] franquicia "

Algo interesante sobre el accesorio PokeBall Plus es que parece que puedes elegir un Pokémon para almacenar dentro y caminar contigo. Es posible que esto funcione como la función de compañero de Pokemon Go y caminar con tu Pokémon los entrenará y les permitirá fortalecerse.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!