Las nuevas fugas del Samsung Galaxy Note 9 tienen buenas y malas noticias, y es probable que busquemos un teléfono inteligente actualizado con una pantalla más grande y un práctico S Pen, pero uno sin un sensor de huellas dactilares en la pantalla, lamentablemente.

Actualización: Samsung ha confirmado que Bixby 2.0 está llegando a la Nota 9, mientras que los nuevos rumores sugieren un lanzamiento a finales de julio y una fecha de lanzamiento a principios de agosto, un mes antes de lo esperado. Estamos viendo cómo podría funcionar un sensor de huellas dactilares en la pantalla , sin garantías de que llegue al diseño final. Es el mayor misterio en los teléfonos en este momento.

Estamos a solo tres meses, como máximo, lejos de saberlo todo con certeza, lo que significa que también podría esperar el teléfono Android extra grande de Samsung.

Está muy cerca del evento de lanzamiento esperado y la fecha de lanzamiento.

Hoy en día, estamos clasificando los rumores y las filtraciones (hay muchos de ellos), y para ello hemos sacado nuestro fiel lápiz S Pen listo para declarar cuáles son plausibles, y cuáles son solo ilusiones.

La Note 9 está a punto de ser un gran negocio porque será una actualización de gran tamaño para el Galaxy Note 8 , y un poco más grande y mejor que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus , que se lanzó en todo el mundo en marzo.

Por supuesto, eso no quiere decir que será una actualización masiva del teléfono del año pasado con una pantalla de 6.3 pulgadas. No, esperamos cambios iterativos, pero importantes, principalmente en las especificaciones internas, en lugar de un rediseño completo en el exterior.

Dicho esto, Samsung tiene que lanzar una nueva nota que todavía atraiga la atención suficiente para durar más que los teléfonos iPhone X2 que Apple revelará a finales de agosto o principios de septiembre. Si te gustan los teléfonos grandes con una aguja práctica, esta es la que debes leer.

Aquí están todos los rumores de la Nota 9 hasta el momento y las características que queremos ver en el próximo teléfono con dos manos de Samsung.

Ir al grano

  • ¿Cuál es la nota 9? Phablet insignia de Samsung
  • ¿Cuándo sale la nota 9? Posiblemente a fines de agosto de 2018
  • ¿Cuánto costará la Nota 9? Probablemente al menos $ 929 / £ 869 / AU $ 1,499

Samsung Galaxy Note 9 fecha de lanzamiento y precio

  • El teléfono del año pasado se lanzó el 23 de agosto, y esperamos un tiempo similar en 2018
  • Posibilidad de enviar a tiendas y primeros clientes en septiembre
  • Algunas fuentes creen que podría anunciarse a fines de julio

Samsung está preparando el Galaxy Note 9 en este momento, según los nuevos informes, aunque aún esperamos que la fecha de lanzamiento sea cercana al 23 de agosto, que fue la fecha de lanzamiento del año pasado.

Todavía no hemos escuchado muchos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, pero vimos el teléfono del año pasado anunciado el 23 de agosto y enviado a las tiendas en septiembre. El efímero Samsung Galaxy Note 7 siguió un calendario similar hace dos años.

Entonces, hay una buena posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 9 se anuncie a fines de agosto de 2018, antes de llegar a las tiendas posiblemente a mediados o fines de septiembre.

La nota 9 parece haber sido registrada por Samsung a mediados de marzo, por lo que es posible que el objetivo de lanzamiento se haya establecido en piedra.

Siempre hay alguien que dice que los teléfonos con Note vendrán antes que nunca. Este año, es The Investor el que cita a los observadores del mercado que creen que podría darse a conocer a principios o mediados de agosto.

Y el mismo sitio afirma que Samsung tiene el nombre clave 'Crown' y planeó tener listo un prototipo durante el primer trimestre de 2018.

También hemos escuchado informes de que Samsung está probando el firmware para el teléfono y que comenzó a hacerlo dos semanas antes que para el Note 8, lo que sugiere que es posible un lanzamiento anterior, especialmente porque el Galaxy S9 también probó su firmware antes que el S8, y se lanzó antes.

Además, las 'fuentes de la industria' ahora dicen que los paneles de pantalla se fabricaron dos meses antes de lo normal y que podría anunciarse tan pronto como a fines de julio , y luego llegar a las tiendas a principios de agosto. Por ahora, aunque un anuncio de finales de agosto todavía parece más probable.

Siempre que llegue la Nota 9, seguramente será costoso. El Galaxy Note 8 vendió al por menor por $ 929 / £ 869 / AU $ 1,499 en el lanzamiento y no podemos ver a Samsung bajando el precio del Note 9, especialmente ahora que Apple ha empujado los precios de los teléfonos inteligentes aún más alto con su iPhone X.

De hecho, el S9 y el S9 Plus vieron un aumento en los precios en la mayoría de los países, por lo que solo tiene sentido que Samsung presione más su teléfono de nivel superior, desafortunadamente.

Por ahora, deberá estar satisfecho con el predecesor de Note 9.

Lo que queremos ver

Hasta el momento, solo hay algunos rumores sobre Samsung Galaxy Note 9, pero tenemos una buena idea del tipo de cosas que deseamos ver en él, como las siguientes.

1. Un escáner en pantalla

Esto se ha rumoreado y sería una excelente característica para el teléfono. Tener el escáner en la parte posterior es incómodo, pero construirlo en la pantalla sería conveniente y el tipo de cosa futurista de alta Tecnología que podría ver al Galaxy Note 9 sobresalir entre otros teléfonos.

Estamos bastante seguros de que Samsung está trabajando en ello, solo se trata de si está listo a tiempo para el lanzamiento de Note 9 en 2018.

2. sonido que llena la habitación

Hay muchas cosas buenas sobre el Samsung Galaxy Note 8, pero sus parlantes no se encuentran entre ellos.

Tiene solo un altavoz de descarga inferior, por lo que para la Note 9 queremos al menos dos parlantes, e idealmente para que se coloquen en la parte delantera del teléfono, para que el sonido viaje hacia usted cuando mira la pantalla .

Sin embargo, dado lo grande que es la Nota 9, podría incluso manejar cuatro parlantes, para un sonido realmente grande.

3. Mejor Bixby

Bixby es una de las características clave de la cosecha de productos insignia de Samsung de este año, pero en su forma actual deja mucho que desear, especialmente cuando se trata de entender lo que estás diciendo.

En el momento del lanzamiento de Note 8, queremos que sea un verdadero asistente de Google y rival de Siri.

Pero por muy bueno que sea, también queremos volver a asignar el inevitable botón Bixby, porque no todos querrán usarlo.

4. Duración de la batería de dos días

Samsung ha sido conservador con el tamaño de la batería en el Galaxy Note 8, comprensiblemente dado lo que sucedió con el Note 7, pero significa que mientras que el Note 8 debería durar un día probablemente lo conectará por la noche.

Y tampoco se carga tan rápido como antes cargando teléfonos Samsung.

Eso también puede haber sido una precaución de seguridad, pero si Samsung puede encontrar la manera de ofrecer una vida útil de dos días y una carga verdaderamente rápida con la Nota 9, sin arriesgarse a un infierno, estaríamos muy contentos.

5. Escaneo facial mejorado

Aunque el Face ID del iPhone X es quizás su característica principal, no es el primer teléfono en escanear el rostro deportivo. Tampoco lo es el Samsung Galaxy Note 8, pero sí lo tiene, no es muy seguro, hasta el punto de que una imagen fija puede engañarlo .

Entonces, para el Galaxy Note 9, queremos que el escaneo facial regrese, pero solo si es mucho mejor. Si puede demostrar ser más confiable que Face ID, entonces Samsung podría ser un verdadero ganador.

6. Un precio similar

Dado que es probable que sea uno de los teléfonos de más alta tecnología en 2018, realmente no esperamos que Samsung lance el Galaxy Note 9 a un precio inferior al de $ 929 / £ 869 / AU $ 1,499 del Samsung Galaxy Note 8.

Pero si puede mantener el mismo nivel sería algo, y vería que socava los teléfonos de gama alta de Apple, dado que el nuevo iPhone X comienza a $ 999 / £ 999 / AU $ 1,579.

7. Aún menos bisel

La parte frontal del Galaxy Note 8 es casi toda la pantalla, pero todavía hay una franja de bisel en la parte superior e inferior.

Nos gustaría ver que Samsung reduzca o elimine eso para el Samsung Galaxy Note 9, tal vez a lo largo de las líneas de Essential Phone o iPhone X.

Si lo hace, permitirá que lo que siempre va a ser un teléfono muy grande sea un poco más manejable. , sin tener que encoger la pantalla.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!