Xiaomi reveló el Mi MIX en 2016, como una sorpresa absoluta para todos. Fue uno de los pocos teléfonos inteligentes que debutó sin ser filtrado en absoluto. Y desde entonces, ha sido uno de los teléfonos más hablados de todos los tiempos.

Xiaomi fue la primera en utilizar realmente una relación de aspecto oscura en un teléfono inteligente y logró que Google cambiara sus requisitos, lo que abre la puerta a las diversas proporciones de aspecto que tenemos ahora.

También fue el primer teléfono sin bisel, y todavía es uno de los pocos sin una muesca. Ahora, el Xiaomi Mi MIX 2S es el teléfono inteligente Mi MIX de tercera generación de la compañía, pero ¿es el mejor hasta ahora?

Vamos a averiguar.

Características del Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución de 10280 × 2160 en el Mi MIX 2S aquí, que es un panel LCD. Eso le da aproximadamente 403 píxeles por pulgada, y una proporción de pantalla a cuerpo de 81.9%.

Está alimentado por el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, junto con 6 GB u 8 GB de RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento (nuestro modelo aquí es la versión global que tiene 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento). No hay ranura para tarjeta micro SD disponible aquí, por lo que está atascado con el almacenamiento en la variante que compra, hace que sea una buena idea tomar el modelo de 256 GB.

Con el Mi MIX 2S, Xiaomi se enfocó bastante en la cámara, algo que la compañía no hizo con el original Mi MIX.

Esta vez, hay una configuración de doble cámara en la parte trasera. Ambos son sensores de 12 megapíxeles, aunque el sensor principal tiene una apertura de af / 1.8 y tiene un tamaño de 1.4um.

El sensor secundario es un teleobjetivo con una apertura de af / 2.4 y ligeramente más pequeño a 1.0um. La parte frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles con apertura af / 2.0.

Tanto la cámara frontal como la trasera son compatibles con el modo retrato (aunque la cámara frontal está más basada en software que la trasera en hardware).

Hay autoenfoque de detección de fase en la parte trasera, así como estabilización de imagen óptica de 4 ejes.

Mi MIX 2S es compatible con WiFi 802.11 a / b / g / n / ac, por lo que obtendrá 2,4 GHz y 5 GHz aquí para velocidades inalámbricas rápidas.

Bluetooth 4.2 es compatible, junto con GLONASS y A-GPS para el seguimiento de la ubicación. Xiaomi ha incluido NFC aquí, lo que es una sorpresa para muchos, ya que los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes tienden a dejar de lado a NFC.

Desafortunadamente no hay un conector para auriculares aquí, similar al Mi MIX 2. Hay un puerto USB-C en la parte inferior para cargar, y también hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para desbloquear el teléfono.

El paquete de Xiaomi para el Mi MIX 2S no ha cambiado realmente con respecto a los dos teléfonos inteligentes Mi MIX anteriores. Es una caja negra cuadrada que realmente se ve muy bien y brinda al cliente una excelente experiencia de desembalaje.

El teléfono está ahí arriba, con el papeleo debajo y una caja también (es un estuche de TPU, así que no es el estuche de cuero del Mi MIX original, pero tampoco es malo). A la izquierda del teléfono están las cajas con el cable USB-C, el dongle para auriculares y el adaptador de pared.

Duración de la batería

Mi MIX 2S tiene una batería con capacidad de 3400 mAh, que tiene la misma capacidad que el Mi MIX del año pasado, pero la duración de la batería parece mejorar, aunque solo ligeramente. El Mi MIX 2S definitivamente te ayudará a pasar el día. De hecho, nos ha costado mucho matar esta batería en un solo día. Si tuviera que usar este teléfono todo el día para consultar las redes sociales, ver videos de YouTube, etc., es probable que obtenga de seis a ocho horas de pantalla a tiempo.

Lo cual es bastante bueno, y lo pone a la par con algunos de los otros buques insignia principales que se han lanzado en lo que va de año. Esto se debe en parte a que Snapdragon 845 es muy eficiente en cuanto a la batería, pero también debido a la optimización del software que Xiaomi ha hecho con MIUI.

Sin embargo, la duración real de la batería es solo una parte de la historia. Cargarlo es la otra mitad. Es genial tener una batería grande, pero recargarla puede ser doloroso, especialmente si no admite carga rápida. Afortunadamente, el Mi MIX 2S sí lo hace. Admite Quick Charge 3.0, y cuando se carga con un cargador Quick Charge 3.0, el Mi MIX 2S se carga bastante rápido. Estamos buscando aproximadamente una hora y media para pasar de cero a 100 por ciento.

Lo cual no está nada mal, y definitivamente es bueno verlo. Especialmente si necesitas una recarga rápida.

Por primera vez, Xiaomi ha agregado carga inalámbrica a su teléfono inteligente en el Mi MIX 2S, lo que muchos dirán es porque Apple lo agregó al iPhone 8, 8 Plus y X el año pasado, pero no importa, está aquí. Es compatible con la carga inalámbrica Qi, por lo que funcionará con cualquier cargador inalámbrico Qi existente o cargador inalámbrico propio de Xiaomi que debutó con el Mi MIX 2S. Lo probamos con los cargadores inalámbricos de Anker, Belkin y Xiaomi y el Mi MIX 2S funciona muy bien con todos, y se carga a la misma velocidad.

Entonces, ya sea que desee cargar su teléfono con Quick Charge 3.0, o simplemente desee la comodidad de simplemente poner su teléfono en un cargador con carga inalámbrica Qi, Xiaomi tiene ambas opciones disponibles para sus clientes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!