Solo: A Star Wars Stor y abre a $ 83 millones decepcionantes a nivel nacional, que es cerca de $ 10 millones menos que la Liga de la Justicia de 2017 . Lucasfilm está empujando a la galaxia muy, muy lejos, hacia adelante y al mismo tiempo se mantiene cerca de lo que ha sucedido antes. La idea de las películas independientes trajo a la vida a Rogue One: A Star Wars Story , pero su segunda entrega dio una historia de origen a Han Solo de Harrison Ford, una que mucha gente pensó que erainnecesaria.

A pesar de la posible indecisión hacia Solo: A Star Wars Story

Es una película de La guerra de las galaxias , después de todo, y parecía estar a punto de convertirse en un gran éxito en la temporada de verano.

Con A- Cinemascore y un fin de semana de vacaciones detrás, el seguimiento en la delantera señaló un fin de semana récord para Solo: A Star Wars Story . Las estimaciones de los fines de semana de los estudios ya están disponibles y no parece estar estableciendo ningún registro nuevo. De hecho, ni siquiera encabezó la apertura de la Liga de la Justicia .

La Liga de la Justicia

Fue una de las decepciones más taquilleras de 2017, pero es posible que Solo: A Star Wars Story sea ​​aún más grande. Ambas películas, irónicamente, tenían producciones históricas e interruptores de director, pero a Solo le fue mejor con los críticos que Justice League . Aunque las expectativas eran altas para una película con los héroes más emblemáticos de DC en la pantalla juntos por primera vez, es realmente sorprendente que una película centrada en uno de los personajes más queridos en posiblemente la mayor franquicia en la historia del cine no pueda llegar.

en la parte superior.

Otra similitud que pueden compartir las películas es que las películas de superhéroes restan parte de su atractivo. La Liga de la Justicia llegó justo dos semanas después de que Thor: Ragnarok llegara a los cines, y ahora, Solo se lanzará solo una semana después de Deadpool 2 .

La secuela de Ryan Reynolds parece que tendrá una caída masiva, pero aún puede obtener $ 43 millones este fin de semana.

El público objetivo es un poco diferente gracias al estilo de comedia y violencia de Deadpool (sin mencionar su calificación R), pero está claro que Deadpool 2 (que avanzó dos semanas para lanzar antes Solo envez de después ) atrajo a mucha gente en su segundo fin de semana

Con Solo y Deadpool 2 entre los dos primeros puestos en el gráfico nacional, Avengers: Infinity War solo cae un 44% y agrega $ 16 millones adicionales que lo mantienen entre los tres primeros.

Book Club ($ 9,5 millones) y Life of the Party ($ 5,1 millones) buscan completar los cinco primeros durante todo el fin de semana. Ambos experimentan pequeños baches y continúan siendo contraprogramas para aquellos que no están interesados ​​en superhéroes o películas de ópera espacial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!