First Contact Entertainment ha dicho que está desarrollando un modo para un solo jugador para su shooter en primera persona de realidad virtual, Firewall: Zero Hour. Pero el modo multijugador es el camino a seguir. En las partidas 4-a-4, estás atacando o defendiendo, pero es muy divertido en cualquier caso. La exclusiva PlayStation VR saldrá a la venta más adelante este año, y los jugadores pueden usar un controlador PSVR Aim o un gamepad estándar.

En una demostración práctica, jugué tres partidas rápidas de Firewall: Zero Hour y lo resumiría como una versión VR de Rainbow Six: Siege . En cada ronda, un equipo está defendiendo una computadora portátil mientras que la otra intenta sacarlo mientras piratea para robar la información confidencial.

En la demostración

Solo pude probar un mapa, una especie de entorno industrial con una sala de servidores que dejaba muchas oportunidades para juegos de gato y ratón. Sin embargo, imagino que First Contact lanzará nuevos mapas para la versión completa. El estudio ha dicho que los jugadores podrán actualizar personajes, armas y equipos , aunque no ha dado a conocer si diferentes personajes tendrán habilidades especiales como las de Rainbow Six: Siege.

Era mi primera vez con el controlador Aim, que se sentía como una pistola rudimentaria de Nerf hecha de tubos de PVC. En el pasado, no tenía mucho interés en el accesorio en forma de pistola porque no jugaba muchos tiradores. Pero la realidad virtual me ha traído en juegos de disparos y me encontré disfrutando el uso del objetivo mucho más de lo que pensé que haría.

Manejar un arma de fuego y apuntar hacia abajo en un espacio virtual es satisfactorio, y Firewall: Zero Hour lo amplifica al darte la libertad de moverte, esconderte detrás de la pared y mirar alrededor de las paredes para intentar disparar. The Aim acaba de completar la ilusión de tiroteos realistas.

Jugando Firewall: Zero Hour

Me perdí de tener dos controladores como el Oculus Touch, simplemente porque volver a cargar pistolas se ha convertido en una de mis cosas favoritas para hacer en realidad virtual. Sin embargo, el objetivo tiene el beneficio de hacerte adoptar la postura física de agacharte con un arma de mano y esperar al enemigo.

No estoy seguro de que jugar con un controlador DualShock tenga el mismo efecto. Sin embargo, independientemente del controlador que uses, Firewall: Zero Hour tiene muchas promesas basadas en sus partidas rápidas y llenas de adrenalina.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!