En marzo, cuando Fitbit anunció su segundo reloj inteligente, el Fitbit Versa, la compañía también prometió el seguimiento de la salud de las mujeres y las respuestas rápidas de Android estaban en camino. Las dos funciones se están lanzando ahora, junto con un puñado de aplicaciones de socio de salud y caras de reloj. La adición del seguimiento del período es estratégica. Fitbit ha dicho explícitamente que quiere atraer a más mujeres a vestibles. "También vemos una gran oportunidad para atraer a más mujeres a la categoría de relojes inteligentes", dijo en marzo la vicepresidenta de marketing de producto de Fitbit, Melanie Chase.

El Versa de menor tamaño (en comparación con el Ionic) es una de las formas en que la empresa intenta hacer eso, pero el software también puede ser de gran ayuda.

Seguimiento de salud femenina

El seguimiento de la salud de las mujeres se está lanzando hoy para todos los usuarios de la aplicación Fitbit en iOS y Windows. Los usuarios de Android lo recibirán más adelante este mes. La funcionalidad también se lanza hoy en el dispositivo para los propietarios de Ionic y Versa.

La aplicación Fitbit está obteniendo las siguientes características:

  • Manténgase al tanto de su ciclo: Registre sus datos menstruales, registre síntomas como dolores de cabeza, acné y calambres. Le ayuda a estar más informado sobre su salud y su planificación de vida, y puede ayudarlo a mostrar detalles específicos de su médico para una atención más personalizada.
  • Sepa lo que viene: consulte las predicciones del ciclo dinámico para saber dónde se encuentra en su ciclo y cuándo esperar su período. El algoritmo de ciclo patentado de Fitbit se vuelve más inteligente y preciso a medida que registra su período constantemente.
  • Todos sus datos en un solo lugar: vea datos holísticos para revelar las conexiones entre su ciclo y otras estadísticas en la aplicación Fitbit, como las tendencias de actividad, sueño y peso.
  • Período 101: aprende más sobre el ciclo menstrual, la ovulación, la fertilidad y los conceptos erróneos comunes con el contenido educativo a través de la aplicación Fitbit.
  • Conéctese con otras personas: Únase a otras mujeres a través de la pestaña Grupos de la comunidad de la aplicación Fitbit para obtener ayuda sobre temas clave como períodos, control de la natalidad, tratar de concebir, embarazo, perimenopausia y menopausia.
  • Perspectivas y orientación personalizadas: a medida que crezca la base de datos de mediciones de salud femeninas, Fitbit podría decirle cómo su ciclo afecta su actividad, sueño, peso y nutrición, y potencialmente cómo estas cosas pueden afectar su ciclo.

Mientras tanto, en Ionic y Versa, ahora puede seguir su ciclo, ver cuándo se espera su período y predecir la próxima ventana fértil en el tablero del dispositivo (deslizando hacia arriba desde la esfera del reloj).

Respuestas rápidas en Android

Si bien es posible que los usuarios de Android no obtengan un seguimiento de salud femenino en la aplicación Fitbit hasta más adelante este mes, están obteniendo su propia función específica de la plataforma. Las respuestas rápidas en Android ahora se están implementando para los usuarios de Ionic y Versa.

Las respuestas rápidas permiten a los usuarios de Android elegir entre cinco respuestas pre-pobladas. Por defecto, son:

  • No
  • ¡Suena bien!
  • No puedo hablar ahora, responderé más tarde
  • ¿Que pasa?

También puede personalizar sus propias respuestas a mensajes de texto y aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, aunque hay un límite de 60 caracteres.

Y para aquellos a los que no les gustan las palabras, también hay emojis disponibles, que incluyen cara de enamorado, cara sonriente, llanto con cara de risa, cara de guiño, icono de corazón, cara triste, cara de llanto, expresión pensante y carrera.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!