Al igual que todas las semanas, los desafíos para Fortnite: Battle Royale temporada 4, semana 3 se han filtrado en línea, con un nuevo conjunto de tareas para cualquiera que busque subir de nivel ese pase y hacer su camino hacia la codiciada piel Omega, así como a la misteriosa piel "Blockbuster" que podemos ver una vez, los jugadores han tenido la oportunidad de completar siete semanas completas de desafíos.

Así que echemos un vistazo a los desafíos para la próxima semana:

Como de costumbre, el crédito va a los dataminers en Fortnite Tracker. Los desafíos comenzarán el martes, 15 de mayo. Aquí es con lo que estamos trabajando: Ver una repetición de partido (0/1.

Infligir daño con pistolas a los oponentes (0/500)- Buscar cofres en Lonely Lodge (0/7). Buscar patos de goma (0/10). Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Salty Springs (0/1) (HARD). Eliminaciones de rifle de francotirador (0/2) (DURO). Elimina a los oponentes en Tilted Towers (0/3) (HARD).

Aquí están todos tus desafíos estándar: ver la repetición de un partido tiene que ser el desafío más fácil del juego hasta el momento, y sin duda una táctica de Epic para guiar a los jugadores a la función aún relativamente nueva. Aparte de eso, las pistolas no son exactamente las armas más populares en el juego, por lo que uno va a ser un poco duro.

Sin embargo, Lonely Lodge es un buen lugar para la caza de cofres, y fue un buen momento cuando estuvo repleto de jugadores que buscaban cofres la temporada pasada.

Tilted Towers siempre es un manicomio, y este desafío significa que va a ser aún más salvaje esta semana con jugadores como yo cayendo en el lugar más concurrido del juego.

Las matanzas de rifle de francotirador son un dolor para mí, pero les he encontrado un poco más fáciles de agarrar en el móvil donde es más probable que los jugadores se queden quietos mientras apuntan.

50 vs. 50 es siempre una buena oportunidad para derribar a alguien y luego terminarlo con un rifle, también.

Se ven como uno de los desafíos estándar que no son de combate que vemos todas las semanas

Estoy particularmente curioso acerca de estos Rubber Duckies. A primera vista, se ven como uno de los desafíos estándar que no son de combate que vemos todas las semanas: la semana pasada nos pidieron que bailaramos frente a las cámaras de cine.

Pero el verbo "buscar" allí hace que parezca más una recolección en el mundo como un cofre del tesoro, una caja de municiones o una llama de botín, por lo que parece probable que este sea un nuevo artículo ambiental que no hemos visto todavía.

Veremos más el martes cuando caigan estos desafíos, o posiblemente el lunes si Epic quiere hacer un anuncio sobre lo que son estos patitos de goma en realidad. Manténganse al tanto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!