Fortnite: Battle Royale , puede haber oído, es un gran problema. La lucha de 100 personas contra Epic hasta la muerte logró ganar impulso temprano sobre los campos de batalla de PlayerUnknown's Battlegrounds por varias razones, la más importante de las cuales fue la etiqueta de precio de $ 0.

La gente ha estado hablando de esto durante meses

Pero Epic también fue muy agresivo con el desarrollo multiplataforma desde el salto, y ahora, hace menos de un año, está disponible para PlayStation 4, Xbox One e iOS. Hay dos brechas importantes en esa alineación: Android y Nintendo Switch. El primero ha sido anunciado, el segundo sigue siendo un misterio.

Se rumorea que es posible que lo veamos en la presentación de E3 de Nintendo.

Hay algunas cosas con las que estamos trabajando aquí, todas las cuales se deben considerar sospechosas hasta que sea una palabra oficial. Primero, tenemos la idea de que la gente ha estado hablando de esto durante meses. En segundo lugar, tenemos un puesto de trabajo donde un desarrollador habla de trabajar en un puerto Fortnite Switch . Y en tercer lugar, tenemos una hoja informada de la presentación de E3 de Nintendo que contiene, entre otras cosas, una demo de juego de Fortnite en el Nintendo Switch.

Fortnite es el juego más grande del mundo

Entonces, mientras tomamos todos estos rumores completamente sin confirmar con porciones masivas de sal, también deberíamos aplicar la prueba de olor a la idea de Fortnite on Switch.

¿Y cómo huele este rumor? Muy bueno, para ser honesto.

Fortnite es el juego más grande del mundo y está hecho por un desarrollador con un gran interés en el desarrollo multiplataforma y Unreal Engine 4 en Switch, y Nintendo está mucho más entusiasmado con los puertos y el juego multiplataforma que nunca.

Así que combinamos la ascendencia de Fortnite con el ascenso del Switch, y tenemos el juego más popular del mundo en una nueva y emocionante pieza de hardware que la gente está entusiasmada por jugar y desarrollar.

Lo sorprendente, para ser honesto, es que esto aún no ha sucedido. Dado que, E3 parece una etapa bastante natural para el anuncio.

Otros rumores sobre Fortnite Switch parecen menos probables, como aquellos en los que veremos cosméticos específicos de Nintendo en el juego.

Si bien esto se combinaría con algo de lo que Nintendo ha hecho con juegos como Skyrim, en realidad no funcionaría el sistema de progresión cruzada en Fortnite. ¿Estas máscaras estarían disponibles solo en Switch, o también se traducirían a Xbox One y PS4? El primero probablemente sea un problema para Epic, este último probablemente sea un problema para Nintendo. Aún así, lo llamaré probable. Lo hubiera llamado probable incluso si no hubiera documentos extraños flotando a través de Internet, pero eso no perjudica el caso, al menos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!