Mientras todos esperaban que un cometa se estrellara contra el mapa de Fortnite al comienzo de la temporada 4 lo cual sucedió, no creo que la mayoría de los fanáticos estén preparados para que el mapa cambie tanto como lo hizo. Epic ha agregado un montón de cosas nuevas al mapa Fortnite además de una variedad de cráteres. Hay nuevas zonas, nuevos edificios y nuevos secretos, algunos de los cuales los fanáticos aún no pudieron encontrar.

Pensé en hacer un pequeño recorrido por la ciudad esta mañana, llevándote a todas las nuevas áreas del mapa encontradas hasta ahora, junto con uno o dos secretos.

Uno de los rumores recientes sobre Fortnite temporada 4 es que Epic planea agregar al mapa durante toda la temporada, y dado que otros rumores el tema del superhéroe, Dusty Divot se hicieron realidad, podríamos ver que comienzan a suceder tan pronto como el próximo semana. Pero por ahora, hay varias áreas nuevas que puedes visitar en este mismo momento. Esta será una lista de ejecución que intentaré agregar a medida que se descubran más cosas, pero por ahora, aquí está todo lo que puedo encontrar que se ha agregado, grande y pequeño.

La base de Supervillain

Comenzaremos con la nueva área más obvia en el mapa, Dusty Divot. Esta fue la principal zona de impacto del cometa, una que creó un enorme cráter que destrozó Dusty Depot por la mitad y aniquiló un grupo de fábricas.

En su lugar hay una base militar instalada en el centro del cráter, que se parece muchísimo a la que SHIELD instaló cuando el martillo de Thor cayó a tierra. El cráter también contiene rocas de saltos, que puede consumir para aumentar la altura de su salto y resistir el daño por caídas. Una cosa misteriosa que he visto en el cráter es un camión Ice Cream con 100,000 HP alojado en el suelo que parece estar escondiendo un cofre.

¿Algo especial en ese cofre? Me encantaría que alguien me descubriera . Hay varios cráteres diseminados por todo el mapa, más pequeños que este, pero algunos también tienen rocas de saltos y fragmentos de meteoritos que te dan bonificación de metal cuando se extraen. Hay uno en Tilted, uno en la prisión y un grupo más disperso en lugares al azar

Una de las nuevas adiciones más geniales al mapa es la base de supervillano, que está situada en una montaña cerca de Snobby Shores.

Desde el exterior se ve como una calavera, y dentro verás un cohete / misil gigante que estoy convencido de que va a ser disparado en algún momento, tal vez como un saque inicial para la temporada 5, pero nadie ha descubierto una manera de lanzarlo mientras tanto. Creo que esta es la base de operaciones de Omega, y tenemos que esperar y ver si tiene otros amigos supervillanos que se unan a él allí, como la misteriosa piel desbloqueada que obtienes si completas 7 semanas de desafíos.

La mansión de los superhéroes

Esta es una nueva mansión que ha subido Lonely Lodge, que puede parecer la casa de una persona rica al principio, pero si exploras debajo de ella, te das cuenta de que se trata más de una Mansión Wayne con un superhéroe debajo de ella, uno que lleva a una gran percha en la parte inferior del acantilado frente al agua.

Tal vez no sea absolutamente tan fría como la base supervillano y su cohete, pero vale la pena explorar todo lo mismo. La primera vez que lo hice extrañé por completo el sótano, así que no dejes que eso te suceda.

No estoy seguro de si este es el único de estos búnkeres que hay por ahí, pero los jugadores han descubierto un misterioso búnker debajo de la casa azul en Salty Springs que parece una especie de centro de comando. No está claro si está ligado a los supervillanos o a los superhéroes, ¿pero mi conjetura? Uno de ellos vive allí, y el búnker se utiliza para su súper trabajo, mientras que la casa en el suelo esconde su identidad secreta.

Carretes peligrosos

Extrañamente, parece haber dos temas diferentes en las nuevas adiciones a este mapa.

Mientras que las bases de superhéroes son las adiciones más grandes, también hay un tema de película pasando. Risky Reels es un nuevo complejo de cine de autocinema que se exhibió en el trailer de la temporada 4, y no es la única ubicación basada en películas agregada al mapa. Moisty Mire ha recibido un cambio de imagen total, y se ha convertido en un set de filmación de película con una especie de imagen desconocida, completa con grandes pantallas verdes. En realidad, hay una serie de ubicaciones de pantalla verde dispersas por el mapa, que pueden usar los creadores de contenido para filmar sus personajes y poner nuevos fondos. Los fanáticos se han referido a ellos como "configuraciones de transmisión en serie".

Los jugadores han descubierto que una casa naufragada entre Snobby Shore y Greasy Grove ha sido pisoteada por algo bastante grande con tres dedos. Una teoría es que esto es solo un efecto especial que tiene que ver con la película que se está filmando. La otra teoría es que esta podría ser la primera pista sobre una temporada temática de monstruos / dinosaurios. 5. ¿Habrá más edificios aplastados por pies gigantes por venir? Tendremos que esperar y ver.

Este es solo por diversión, ya que Yonder Yard recibió un cambio de imagen para ser ahora el hogar de un amplio club de baile en el almacén, completo con una cabina para DJ, una pista de baile en expansión y una zona VIP. Si te dan un desafío de baile, definitivamente querrás visitar este lugar.

Hasta el momento, estos son todos los principales hallazgos de la temporada 4 de Fortnite que he catalogado. Quizás se descubran más, o se agregarán más a tiempo. ¿Los has visitado todos todavía? ¿Has encontrado algo que me haya perdido? Házmelo saber.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!