Hasta ahora, parece que los desafíos que no son de combate en Fortnite: Battle Royale temporada 4 van a seguir los mismos contornos básicos que en la temporada 3. Obtendremos un mapa del tesoro una semana: las últimas semanas nos pidieron que fuéramos. a Tomato Town - y un "Search Between" el siguiente, pidiéndonos triangular tres objetos impares en el mapa.

Tenemos nuestro reto de estas esta semana, pidiéndonos buscar entre un espantapájaros, un hotrod rosa y una pantalla grande. Esto no sería imposible de hacer por su cuenta si tiene cierta familiaridad con el mapa, pero si prefiere hacer una línea recta para la respuesta, siga leyendo.

El punto de orientación más fácil aquí es, obviamente, la pantalla grande, incluso si es un poco peor por el desgaste después del impacto del cometa. Está en Risky Reels, el nuevo punto de interés en el mapa del noreste, que debería proporcionarle una guía sobre dónde encontrar los otros objetos también.

Hay muchos espantapájaros en el mapa, pero el que estamos buscando está en realidad al este de Risky Reels, cerca de un círculo de sillas en un cuadro algo escalofriante. La camioneta rosa está justo al norte de Risky Reels, al lado de una camioneta negra que a veces tiene un cofre. Si estás buscando muertes, toma este cofre primero y elimina a los otros aspirantes al Pase de batalla.

Los tres están muy juntos, por lo que triangularlos no es tan difícil.

Hay una parcela de tierra en una pequeña colina aproximadamente en el centro y directamente detrás del edificio más al este en Risky Reels: tu recompensa aparecerá allí.

No podrás verlo hasta que estés muy cerca, pero recuerda que no necesitas visitar ninguno de los otros objetos para agarrar esto: simplemente despliega el parche para obtener un nivel fácil de Battle Pass.

Esto es lo que estás buscando: ten en cuenta que aparentemente el escudo no aparece en el modo de reproducción, pero mi personaje está justo encima.

Al igual que el desafío de la cámara de cine, este Search Between está diseñado para atraer cierto tráfico a algunas de las nuevas incorporaciones de la temporada 4 de Epic Games, en este caso, el punto de interés de Risky Reels.

Esto ya era una especie de área activa debido a que las personas simplemente revisan las novedades de la semana pasada, pero hay mucha confusión ya que las personas intentan completar este desafío y matar a otros que completan este desafío. Solo recuerde que debe completar el partido para obtener crédito, y no puede simplemente verificarlo tan pronto como lo haya hecho.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!