Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly

Entre los programas del verano de Epic , la compañía que dio a luz a uno de los videojuegos más virales del momento, Fortnite , es hacer que el juego también aterrice en la plataforma de Android. No hay una fecha oficial para referirse, sin embargo, es muy probable que, como es un plan de verano, el mes del debut sea julio o agosto.

Android: aquí están las noticias de Fornite

Para la plataforma dedicada a teléfonos inteligentes y tabletas , el juego debe presentar algunas noticias que ya se han anticipado en el foro oficial de videojuegos.

A raíz de las numerosas solicitudes de los usuarios, la interfaz será personalizable, pero las noticias también se refieren al chat de voz .

Todos los jugadores más ávidos saben que es vital poder comunicarse en tiempo real con otros jugadores para estar al tanto de los eventos y el giro que está tomando el juego. El chat de voz, además de debutar en la plataforma de PC, también llegará a android . Además, existe la disposición de la compañía para facilitar la capacidad de silenciar a otros jugadores con el toque de un dedo: habrá un botón especial que te permitirá silenciarte a ti mismo, a todo el grupo y reactivar el chat.

Entre los objetivos, también está el de mejorar los controles del juego , como agregar el golpe automático y un modo de disparo más intuitivo.

Será posible obtener una vista previa de los modos de juego, los comandos y luego establecer el que mejor se adapte al jugador.

Los archivos de instalación y las actualizaciones son muy pesados ​​y esto puede influir en el rendimiento de las computadoras, y más aún en los teléfonos inteligentes. Con las próximas actualizaciones, llegarán más archivos comprimidos, ocupando menos espacio sin comprometer la calidad de los detalles o el rendimiento .

La compañía en los próximos meses mejorará aún más cosas en el juego

Por último, pero no menos importante, la compañía en los próximos meses mejorará aún más la fluidez general del juego. Hay algunas áreas, según la casa de videojuegos, que se pueden mejorar aún más. El objetivo de las actualizaciones es minimizar el número de errores y problemas encontrados por los usuarios en los foros oficiales.

Solo tenemos que esperar este verano para ver a Fortnite también en PlayStore . Seguramente habrá muchos para descargar el juego, dado el éxito encontrado en la computadora.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!