Desde que Fortnite: Battle Royale se lanzó, ha habido una cosa que la gente ha estado solicitando. El juego incluía un sistema de construcción complejo que recompensaba en gran medida a las personas, que se tomaban el tiempo para aprender a usarlo de manera rápida y eficiente, pero el problema era que era imposible practicar.

Es por eso que la gente quería un modo de construcción libre: un lugar donde pudieran construir rampas y muros en paz, hasta que fueran lo suficientemente buenos como para hacerlo en la guerra. Ahora, Epic finalmente está presentando un modo de "Sala de Juegos" de tiempo limitado que promete a los jugadores hacer justamente eso.

Y reaparecer también.

The Playground LTM te cargará en Battle Royale Map con algunos ajustes

Combate y construye a tu gusto con un período prolongado de tiempo para recorrer el mapa y aumentar la generación de recursos. Todos los cofres del tesoro y las cajas de munición se engendrarán, intentarán caer en diferentes lugares y buscarán el botín. El fuego amigo está encendido para que puedas jugar con tu escuadrón (hasta 4 amigos por partida), pero no temas que reaparecerás inmediatamente.

Entonces, por el sonido de esto, este es un modo de práctica completo, que es una gran noticia para los jugadores que buscan mejorar luchando contra sus amigos. Fortnite es un juego difícil de mejorar, principalmente porque las peleas pueden ocurrir tan raramente en comparación con un tirador tradicional, y eso significa que los jugadores sin mucho tiempo para comprometerse pueden tener dificultades para aprender los pormenores de un sistema de armas meticuloso.

y desarrollar el tipo de memoria muscular que se necesita para tener éxito.

Epic está usando esto como una forma de probar un modo creativo completo en el futuro

Y aunque Playroom es un modo de tiempo limitado, parece que Epic está usando esto como una forma de probar un modo creativo completo en el futuro, algo que suponemos que será un accesorio permanente del juego.

Eso significa que no solo tendremos la oportunidad de practicar la construcción, los disparos y el uso de objetos raros, también tendremos la oportunidad de construir estructuras colosales, lo que generará todo tipo de desarrollos extraños.

La gente ya ha logrado realizar grandes tareas como cubrir Dusty Divot o destruir Tilted Towers, y parece que no tendrán la oportunidad de hacerlo sin esperar que extraños los eliminen .

Nos aseguraremos de ver cosas mucho más grandiosas pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!