Sabemos que el mundo de la Tecnología avanza todos los días y , por supuesto, cuando se trata de tecnología, ni siquiera se puede hablar de Videojuegos y Android. ¿Por qué esta extraña asociación? Porque a partir de este verano, uno de los juegos más populares para el público llegara a aterrizará en dispositivos Android. Estamos hablando de Fortnite, y precisamente de la versión final. Aún no está claro cuándo Epic tiene la intención de desarrollar esta propuesta, pero es cierto que están siendo trabajados para hacer posible esta pequeña revolución en el mundo de los videojuegos.

Las noticias de Fortnite para Android

Con una novedad como esta, ¿cómo podrían faltar las ideas para los detalles? La revolución abarca todos los aspectos de Fortnite , a partir de la interfaz: será personalizable (como lo solicitaron muchos usuarios interesados), por lo que puede cambiar a voluntad.

La segunda innovación se refiere al chat de voz, ya presente en el juego y también estará disponible en la versión para Android. Esto permitirá una colaboración más válida entre los miembros de su equipo para obtener la verdadera victoria.

Los comandos

Pero entre las ideas más extraordinarias que se pueden encontrar en Fortnite para Android existe indudablemente un modo de disparo más simple e intuitivo, sin contar la opción que le permitirá elegir el arma haciendo intentos.

En resumen, probándolo. Además, la carrera automática se ingresará en el juego , lo que permitirá al usuario dar impulso a su juego y, al mismo tiempo, usar otros comandos para otras operaciones.

El tamaño del archivo

Muchos usuarios a menudo se quejan del tamaño exorbitante de algunos juegos, que ocupan demasiado espacio de almacenamiento de su Android.

La compañía Epic también está trabajando en este punto, para aligerar el archivo comprimiendo el tamaño del programa. Por lo tanto, será significativamente más ligero que muchos otros juegos,dando al usuario la capacidad de instalar más sin tener que borrar algo.

Estadística

Muchos usuarios han pedido completar las estadísticas del juego incluso en dispositivos Android.

La compañía está dando grandes pasos en este importante aspecto de los videojuegos en general, con el objetivo de poder contener cada vez más datos sobre los jugadores y el progreso realizado durante los juegos. Habrá estas noticias y mucho más, así que solo tienes que esperar la llegada del verano para disfrutar de la nueva versión de Fortnite para Android.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!