El efecto Fortnite hace que los consumidores gasten más dinero que nunca en esas tarjetas que convierten el efectivo en moneda digital en PlayStation Network, Xbox Live y el lanzador de Epic Games. Estas tarjetas de juego han aumentado las ventas en los últimos meses, pero con el lanzamiento de la cuarta temporada del shooter royale de Epic, el gasto en tarjetas de juegos alcanzó un máximo histórico en abril, según la firma de seguimiento de ventas de la industria The NPD Group.

"En lo que va del año, el gasto en accesorios y tarjetas de juego ha crecido un 29 por ciento en comparación con hace un año, a $ 1,200 millones", dijo el analista de NPD Mat Piscatella.

"El gasto en tarjetas de juego ha alcanzado un máximo histórico, mientras que el gasto accesorio ha alcanzado el total más alto desde 2011".

Fortnite Battle Royale

Es un juego gratuito, pero el desarrollador Epic lo ha llenado de artículos cosméticos en los que los jugadores pueden gastar dinero. El estudio también presenta a menudo sus pases de temporada, que permiten a los jugadores desbloquear nuevos atuendos y bailes animados para sus personajes completando desafíos dentro del juego después de gastar $ 10. O puede gastar más para desbloquear el contenido más rápido.

Pero dado que Fortnite: Battle Royale es una experiencia digital en línea, usted necesita una tarjeta de débito o tarjeta de crédito para comprar la moneda del juego.

Alternativamente, puedes dirigirte a GameStop, Walmart o la gasolinera local para recoger una tarjeta de moneda. Esto significa que puede usar efectivo para comprar cosas en un juego en línea.

Innumerables juegos

Usan este modelo de negocio. Fortnite no lo inventó, pero su popularidad está llevando a las personas a los minoristas para convertir su efectivo en tarjetas de juego.

Y mientras están en GameStop, los consumidores también están gastando dinero en accesorios como nuevos gamepads y, especialmente, auriculares para audio de juegos y comunicación con amigos en línea.

"Las ventas de auriculares crecieron un 89 por ciento en abril de 2018 en comparación con hace un año", dijo Piscatella.

"En lo que va del año, el gasto en auriculares aumentó un 80 por ciento. El auricular inalámbrico Xbox One Ear Force Stealth 600 de Turtle Beach es el auricular más vendido tanto para abril de 2018 como para 2018 en lo que va de año ".

Transform es el evento de IA del año para creadores de crecimiento, 21 y 22 de agosto, Mill Valley, CA. Aprenda cómo la inteligencia artificial y los análisis avanzados se utilizan para reducir los costos de adquisición de los usuarios, aumentar el compromiso, la hiperpersonalización y más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!