¿Qué tanto tienes que sudar esta vez para completar todos los desafíos en la semana 4 de la temporada 4?

Si quieres ganar el nivel 100 en Fortnite: Battle Royale's Battle Pass, no puedes superar los desafíos semanales. Un total de 50 niveles te traen los desafíos. Al final de la codiciada Skin Omega, que se puede personalizar aún más.

Temporada 4, Semana 4: estos son los 7 desafíos en Fortnite

Cada semana, Epic te envía a los rincones más remotos del mapa para realizar todo tipo de tareas absurdas. En papel, al menos, la próxima, cuarta semana debería ser una de las más difíciles. Las siguientes tareas valen 5 estrellas de batalla:

  • Daña a los enemigos con un rifle de asalto (1000): toma un rifle de asalto y sostén a tus enemigos desde la mitad del alcance. Dado que los rifles de asalto son parte del repertorio estándar de todos modos, deberías haber completado esta tarea rápidamente.
  • Búsquedade cofres del tesoro en Wailing Woods (7): el tema de los cofres del tesoro en Wailing Woods puede parecerle familiar a uno u otro jugador de Fortnite. Con solo tres posibles engendros de caja, esta tarea fue extremadamente difícil. Mientras tanto, Epic ha agregado varias cajas en el área; esta vez no deberías tener ningún problema.
  • Busque 7 cajas de munición en una ronda (7): lomejor es hacerlo en las torres inclinadas, ya que hay muchos edificios con cajas de munición. Si quieres un poco más de paz, también puedes buscar en las ruinas alrededor de Salty Springs para buscar la caja de munición.
  • Visite el centro de varios Stormcircles en un giro (3):debe visitar el centro de una tormenta tres veces a la vez, en una ronda Fortnite. Puede saltar del acorazado directamente sobre el centro del mapa e inmediatamente abrir el paracaídas, y luego deslizarse con calma hasta el primer centro. Luego recoge el botín y muévete con el centro de la tormenta. Si está en lo cierto, reconocerá por un círculo púrpura con un flash en el centro, que es claramente visible de cerca.
  • Buscando entre un banco, una heladería y un helicóptero (1) ( PESADO ): el tesoro está cerca del Estudio de cine Moisty Mire.
  • Mata a un enemigo con una trampa (1) ( DURO ) - Difícil. Las trampas se han debilitado en la última actualización y solo infligen 75 daños . Aquí depende de la suerte o de su habilidad como cebo vivo. Debilita a los enemigos con unos pocos disparos dirigidos y luego atrayéndolos a la trampa.
  • Mata enemigos en Snobby Shores (3) ( HEAVY ) - Land in Snobby Shores. Dado que muchos jugadores desean completar sus tareas justo al comienzo de una nueva semana, no debe faltar objetivos móviles.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!