Es hora de un nuevo conjunto de desafíos semanales en Fortnite: "Battle Royale". La temporada 4 está aquí, y eso significa que estaremos buscando entre objetos, rastrear adornos al azar y seguir los mapas del tesoro durante otras diez semanas en busca de esas estrellas de batalla tan valiosas que usaremos para desbloquear niveles más altos.

En el Pase de batalla y un botín cada vez más interesante, aunque gusta la piel inicial para este pase de batalla. Como de costumbre, los desafíos que no son de combate son algunos de los desafíos más fáciles o más difíciles que existen, dependiendo de si usas o no una guía como esta.

Esta semana te pide que sigas el Mapa del tesoro que se encuentra en Tomato Town. Si quieres hacerlo tú mismo, sigue adelante.

Lee la guía a continuación sobre dónde encontrar el tesoro

Primero, irás a Tomato Town. La mayoría de las personas no se molestan con el mapa en estos días, pero si quieres encontrarlo, tendrás que ir a Tomato Town: se parece mucho a los mapas de la temporada 3. Sin embargo, se genera al azar, por lo que ' Necesitaras buscar bajo y alto para encontrar realmente la cosa. Pasé tres partidos completos recorriendo el lugar y llegué vacío, así que gracias al usuario de Youtube Flamm por sacarme de mi miseria.

Querrá ir a un barco hundido en Loot Lake, justo al sur de una gran isla, en realidad, es un cometa estrellado

No es difícil de analizar, ese. por lo que parece,.Querrá ir a un barco hundido en Loot Lake, justo al sur de una gran isla, en realidad, es un cometa estrellado, y dentro de la parte del lago que sobresale hacia el este.

Esta vez estamos en un lago, así que aterrizar al principio será tu mejor opción, de lo contrario, será lento atravesando el agua. Todo lo que tienes que hacer es aterrizar en el bote para que aparezca la cresta, y esto es lo que se verá:

Si logras salir con vida, por lo general hay algunos cofres del tesoro en esa gran isla cercana.

No se preocupe, sin embargo: es probable que no salga con vida. La proximidad de esos cofres y la ubicación relativamente vulnerable significa que alguien casi te matará momentos después de recoger la cresta.

La cortesía dictaría que tu asesino podría darte uno o dos segundos para atrapar realmente la cosa, pero por desgracia, la cortesía es escasa en estos días. Puede que tenga que darle más de una oportunidad. Y una vez que lo tienes, tal vez aterrices en la isla más tarde por algunas muertes fáciles

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!