Hay un nuevo mapa del tesoro disponible en Fortnite: Battle Royale para la temporada 4, semana 3. Y aunque no todos los desafíos funcionarán esta semana hasta que Epic implemente v4.2, este sí. Es otro mapa del tesoro, esta vez pidiéndole que siga un mapa en el agradable vecindario suburbano de Salty Springs.

Sin embargo, como sabemos, no es necesario que encuentres el mapa para obtener el tesoro, mucha gente ya ha obtenido este a través de una mina de datos, así que todo lo que tienes que hacer es ir a la ubicación del tesoro y atrapar. eso. Sin embargo, si desea echarle un vistazo al mapa del tesoro, querrá ir a Salty Springs.

No debería estar tan ocupado, porque tengo la sensación de que la mayoría de las personas se dirigen inmediatamente al tesoro.

Es una ubicación agradable y accesible, no muy cerca de los principales puntos calientes

Una vez que estás allí, sin embargo, lo que verás es una imagen que debe ser reconocible instantáneamente por cualquiera que juegue, o incluso cualquiera que haya mirado el mapa. Iremos a la pista de carreras, o tal vez lo sepas: la extraña colección de garabatos en el borde este del mapa. Está justo al norte de Moisty Mire y se parece más o menos a lo que acabo de describir. El lugar al que vamos es el quid del garabato sureño, justo al lado de un gran sauce. Aquí está la ubicación marcada en el mapa:

Es una ubicación agradable y accesible, no muy cerca de los principales puntos calientes, pero seguro de ver mucha acción esta semana.

El árbol será tu mejor marcador cuando estés llegando, y espera una fiesta especialmente si la estás buscando en las dos horas posteriores a la presentación del desafío. Vi mucho del baile de pollo recién lanzado de otros participantes comprometidos con el desafío.

La pista de carreras ha sido uno de los lugares favoritos de aterrizaje

La pista de carreras ha sido uno de los lugares favoritos de aterrizaje desde hace un tiempo: es popular entre otros que no buscan la pelea que puedes encontrar en una de las principales zonas de aterrizaje. Sin embargo, se ha vuelto un poco más activo desde la temporada 4, porque justo al oeste hay un pequeño cráter rodeado de camiones del gobierno que generalmente puede generar 2-3 cofres y te prepara para las peleas en Salty Springs o en otro lugar.

Ahí es donde recomiendo ir si estás matando a los cazadores de tesoros en esta ocasión, solo recuerda hacer un jugador con la cortesía de permitirles terminar de recolectar el tesoro primero. Después de eso, es un juego justo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!