Pero ahora promete resucitar y mejorar la comunicación entre los internautas. De qué forma regresa Fotolog a nuestras vidas para posicionarse como una mejor herramienta Fotolog regresa en el mismo formato de antes, a través de la misma web, pero tiene la posibilidad de recuperar antiguas publicaciones que se habían dejado en el pasado y dadas por perdidas. De seguro que lograra animar a más de un usuario permitiendo intercambiar información de actualidad sin dejar a un lado las fotos que tanto significado les dan a nuestras vidas.

Que semejanzas presenta Fotologs en comparación con la versión anterior

Prácticamenteel mecanismo de funcionamiento se mantiene, y principalmente su funcionabilidadestá sujeta a abrir la cuenta de correo electrónico con que nos registramos y el nombre de usuario asignado. Si nos identificamos a través de nuestra cuenta de Facebook, en caso de que ambas cuentas hayan compartido correo, sucederá que de inmediato seremos redirigidos automáticamente hasta el viejo perfil. Realmente una conexión que permitirá recuperar una cuenta ya antes en desuso.

La actividad que se realizara el Fotolog se basara principalmente en abrir una foto de apertura sobre la que se puedendesarrollar un texto y recibir “me gusta” como se realiza cotidianamente en Facebook o intercambiar comentarios sobre una actividad en particular.

La página al ser abierta se iniciara con un calendario que marcara la foto del día, siendo así como un estado de nuestra actividad. También como agregado, permitirá navegar a través de otros perfiles y obtener nuevas publicaciones en un entorno totalmente amigable.

Que otras ideas serán resaltadas en Fotolog como herramienta de comunicación

Aquí se destaca que esta aplicación relanzada no será como muchas otras ya tradicionales que nos llevan a buscar la aprobación de los demás. Mejor aún, podremos publicar tanto lo mejor como lo peor que nos ocurrió en el día, siendo así algo más realista y cónsono con la actualidad.

Esta herramienta que llegó a ser llamada obsoleta será relanzada y definiría la forma actual de las comunicaciones por chat. Vuelve totalmente convertida en una aplicación novedosa y fácil de manejar que cambiará el sentido de la comunicación por las redes. Tiene algo de parecido con Instagram pero con una característica muy peculiar que la hace única en el mercado.

Parecido a Instagram pero no del todo igual, esta novedosa aplicación permitirá colocar fotografías y videos en directo que definen la vida de una verdadera red social. Fotolog promete mucho, servir de base para que nos comuniquemos con mayor eficiencia y seguridad, ya que permitirá registrarnos con una cuenta Facebook, la cual le da cierto grado de solidez.

Por ahora Fotolog ofrece mucho para un mercado de clientes ansiosos de ver cómo conseguir una comunicación más eficaz, divertida y a su vez en tiempo real. Seguros de que lograra un buen posicionamiento antes perdido, podrá contribuir a darleun sentido diferentea las redes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!