Se está volviendo realmente difícil revisar las cámaras. Las nuevas cámaras digitales tienen tantas características que a menos que estés de humor para escribir una épica, es casi imposible cubrir todas las buenas características. La cámara sin espejo FujiFilm X-H1 también presenta un problema similar.

FujiFilm, en mis libros los pioneros del segmento sin espejo, parece tomarse en serio el mercado indio una vez más con el X-H1. No es una cámara ordinaria, es una cámara sin espejo insignia que trata de mostrar lo que se puede lograr en el ámbito de la fotografía digital. Pasé una semana con la cámara, apenas arañando la superficie de lo que tenía que ofrecer.

Detalles

La FujiFilm X-H1 es una cámara bien construida. Te da una sensación de viejo mundo como algunas de las otras cámaras FujiFilm que he usado. La cámara ofrece un buen agarre y es pesada sin ser tediosa, lo cual es una buena sensación para una cámara. Hay un visor OLED de 0,5 pulgadas y una pantalla LCD ajustable de 3 pulgadas, que ayudan a enmarcar una buena imagen en diferentes entornos. Sin embargo, soy parcial hacia los visores, especialmente cuando me esfuerzo por componer un plano.

También hay un panel LCD en la parte superior para una vista rápida de la configuración en la que se encuentra y esto está activado incluso cuando la cámara está apagada. Hay un muelle desnudo en la parte inferior para conectar el paquete de baterías, y parece extraño si no lo tiene enganchado al cuerpo.

De hecho, a pesar de ser una cámara sin espejo, FujiFilm ha optado por algunos anillos antiguos que le permiten configurar ISO y la velocidad de obturación por separado. Toda una elección audaz de características para una cámara 2018. Sin embargo, esto realmente hace que la cámara sea más fácil de usar, ya que no tiene que buscar el menú digital una vez que haya agarrado el dial.

Puede establecer ISO, velocidad de obturación, modo de cámara y modo de enfoque automático usando diales.

Modernidad

En general, la FujiFilm X-H1 es una cámara moderna versátil con un encanto único del viejo mundo que se extiende desde los diales hasta la bolsa de cuero. Sin embargo, esta es una cámara muy capaz y se le aconsejará no tomar las miradas demasiado en serio.

Una gran opción para los entusiastas que les gusta jugar con la configuración y la producción. Las pequeñas cámaras de hoy en día también están haciendo cosas realmente grandes si nos fijamos en cómo muchos videos profesionales actualmente se graban en DSLR.

Con el nuevo Sony Alphas y ahora el FujiFilm X-H1, las cámaras sin espejo también parecen estar haciendo un lanzamiento para este espacio. El X-H1 viene con el modo de simulación de película Enterna que ofrece una sensación más cinematográfica y menos digital mientras graba videos. La cámara tiene el potencial de disparar en todo tipo de entornos y con la mejor calidad posible. Y al ser un factor de forma tan compacto, seguramente encontrará algunos interesados.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!