Son cada vez más insistentes los rumores acerca del próximo teléfono inteligente Serie Samsung Galaxy: estamos hablando de la Note Galaxy 9, que más que un teléfono inteligente es un verdadero phablet porque las dimensiones son más parecidos a los de una tableta que a los de un teléfono normal.

El portal de Ice Universe ha informado en las últimas horas diferentes rumores que se pueden resumir en siete puntos. Hay rumores sobre la presentación que, en comparación con otros años, ocurrirá de antemano: se dice que podría celebrarse hacia fines de julio.

Nueva Galaxy Note 9

En primer lugar, hablamos de un S-Pen revisado tanto desde el punto de vista del hardware como del software. El accesorio que literalmente ha sido golpeado con la Galaxy Note 8, debe tener incluso un micrófono incorporado, que le permita al usuario usar la punta incluso durante las conversaciones telefónicas.

También viene una interfaz de usuario completamente nueva llamada Crown UX, mucho más liviana que la experiencia clásica de Samsung.

La asistencia digital del próximo phablet coreano será Bixby 2.0.

Esta noticia ha sido confirmada directamente por el fabricante hace unos meses y la batería será un poco más grande que sus predecesoras: hablamos de una capacidad de 4.000 mAh. El Galaxy Note 9 se venderá con un nuevo color llamado Teddy Brown con cámaras completamente nuevas.

Algunos rumores incluso confirman la presencia bajo la pantalla del sensor de huellas dactilares.

La hoja de datos podría ser muy tentadora: serán 6 GB de RAM.

La espera del Galaxy S10

Por el momento en Internet, los teléfonos más conocidos son el Note 9 y el Galaxy S10. Hablamos de dos de los mejores que están listos para entrar al mercado y ganar una gran cantidad de clientes. Para el Galaxy S10, tendremos que esperar un año más, ya que el Samsung Galaxy S9 se presentó hace un par de meses. En cuanto a la Note 9, sin embargo, podemos verlo por primera vez ya a finales de julio.

Este último modelo también recibió una certificación del Ministerio de Industria chino. Hace aproximadamente un mes aparecieron algunos datos en Geekbench que confirmaron la presencia de un Qualcomm Snapdragon 845 con el sistema operativo preinstalado para Android 8.1 Oreo.

El Snapdragon estaría destinado al mercado estadounidense, mientras que en Europa debería llegar la versión con el procesador Exynos 9810. Veremos si las actualizaciones al respecto llegarán en las próximas semanas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!