Galaxy S9 y S9 Plus , la última parte superior de la gama de Samsung , se siguen hablando. Entre las diversas opciones que muchos fácilmente podrían hacer, sin duda, entran dentro de las aplicaciones inherentes al uso del teléfono. Estamos hablando de los juegos ahora inflados (en versión gratuita o demo), agregadores de noticias, herramientas duplicadas y personalizaciones puestas en marcha por el posible operador que contribuyó a la distribución del dispositivo.

En este sentido, llegan noticias desagradables a los actuales propietarios de Samsung Galaxy S9 Plus y S9, al menos que circunscriben las noticias al área de los Estados Unidos.

El gigante surcoreano ha llegado a un acuerdo con el conocido operador de telecomunicaciones Verizon para llevar a los terminales de gama alta algunas aplicaciones que, si se mantiene apretado, también podrían aterrizar en modelos italianos.

Publicidad en Samsung Galaxy S9 Plus y S9

El anuncio se produce directamente de juramento , la empresa del grupo Verizon que centra su trabajo principalmente en el ámbito de la creación de contenidos, nacido gracias a una adquisición puesto en marcha por el equipo de Yahoo ! Entre otras cosas, Oath será uno de los principales proveedores de contenido para el conocido asistente virtual de Samsung, concretamente Bixby, que, por supuesto, también encontramos a bordo del Galaxy S9 Plus y del S9.

Tratemos de aclarar la situación mejor. Bixby, en un tiempo relativamente corto, traerá a los Smartphones Samsung algún software dedicado principalmente a actualizaciones sobre finanzas, deportes y otras categorías, todo bajo la supervisión de Yahoo! También habrá servicios de transmisión dedicados y una serie de contenido publicitario que se implementará en las aplicaciones que la compañía preinstala en sus terminales.

Samsung Galaxy S9 + y S9 son, por lo tanto, un medio fundamental para transmitir dichos contenidos.

La decepción de los propietarios de Samsung S9 y S9 +

El acuerdo, como se mencionó, se perfeccionó en los Estados Unidos. Sin embargo, Oath ha aclarado inmediatamente que la iniciativa también se extenderá al Galaxy S9 y S9 Plus comercializados en otros países, incluido Italia .

De esta forma, Verizon podrá llegar a un público mucho más amplio. Por su parte, Samsung se beneficiará de los ingresos garantizados por los listados.

Una observación, sin embargo, merece ser hecha: a gastar más de 900 euros por una tapa de la línea de teléfonos inteligentes como Samsung Galaxy Plus S9 y S9 , entonces ritrovarselo inundado de anuncios y servicios no solicitados es cualquier cosa menos gratificante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!