Desde Emilia Clarke hasta Maisie Williams, las estrellas han estado provocando un sorprendente e inesperado final en la temporada 8 de "Game of Thrones". Aunque HBO limita la serie al secreto, las teorías y los spoilers sobre el espectáculo aún están surgiendo. De hecho, lo último en el molino de teoría predijo que Cersei Lannister (Lena Headey) va a ser traicionada por alguien en quien ella confiaba más. ¿Todo terminará para la Reina de Westeros?

El posible fin de Cersei

Los fanáticos de "Game of Thrones" saben perfectamente que los personajes no deben confiar en nadie en la serie. Todos tienen sus propias intenciones, todos se protegen a sí mismos.

Entonces, con la llegada de la Compañia Dorada, ¿está Cersei 100 por ciento segura de que obtuvo su lealtad? Un usuario de Reddit asumió que la Compañía Dorada va a traicionar a Cersei en la temporada 8 de "Game of Thrones".

Según Daily Express, la reina está siendo retenida por las espadas de venta y dándole el dinero, que ella necesita para sobrevivir.

Sin embargo, parece que no debe confiar en estas personas tanto porque podrían llevarla a su fin. En el foro de Reddit, hubo una conversación sobre la posible finalización de los eventos cuando la Compañía Dorada llega a Poniente. "Personalmente, creo que traicionarán a Cersei y declararán por Daenerys", dijo un fanático.

Un aliado para Daenerys

Esto podría tener una conexión con la declaración de Ilyrio Mopatis en la serie de libros "Canción de Hielo y Fuego". Cuando Tyrion Lannister le preguntó cómo logró convencer a la Compañía Dorada para que rompiera su contrato, reveló cualquier lado que tomaran, todavía son dragones.

"Negro o rojo, un dragón sigue siendo un dragón", dijo. Cuando Maelys y el Monstruo murieron en los Stepstones, la línea masculina de casa Blackfyre llegó a su fin.

Pero, Daenerys (Clarke) va a dar a los exiliados algo que Bittersteel y Blackfyres nunca pudieron. "Se los llevará a casa", decía el libro.

Ahora, es una gran pregunta si esto realmente sucederá en la temporada 8 de "Game of Thrones", o sus creadores David Benioff y DB Weiss van a hacer su propia trama para esto, ya que George RR Martin aún no ha lanzado "A Song of Thrones". Ice and Fire "sexta y séptima entregas.

Insinuando un final inesperado

Emilia Clarke y Maisie Williams han estado insinuando un sorprendente final de la temporada 8 de "Game of Thrones". De hecho, la estrella de "Me Before You" reveló que los fanáticos podrían tener reacciones mixtas al inesperado final. Sin embargo, ella espera que sea lo que la gente quería, aunque algunos seguramente lo cuestionarán. Williams, por otro lado, también reveló que el final del programa será soñado o algo que no esperaban y será decepcionante.

"Depende de qué lado de la cerca te vas a sentar", dijo. Pase lo que pase, los fanáticos deberían ver el final del espectáculo en 2019.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!