Gen Z-ers, o aquellos nacidos después de 1995, representarán un tercio de la población de los Estados Unidos para 2020. Esta generación conoce Internet desde su nacimiento y la Tecnología ha sido una gran parte de sus vidas. Comprenderlos se está volviendo crítico para las compañías que buscan tener éxito en los próximos años.

Gen Z es una generación social

Las aplicaciones sociales son la norma en sus teléfonos inteligentes. Quieren interactuar con las personas que ya están en sus círculos sociales, pero lo más importante es que quieren expandir esos círculos con nuevas caras de todo el mundo. Mientras tanto, los sitios de redes sociales populares como Facebook siguen siendo lo más importante, sin embargo, Gen Z puede muy bien cambiar eso.

De hecho, una encuesta de Piper Jaffray muestra que solo el 9% de los adolescentes eligen Facebook, un descenso del 4% desde 2016. Los estudios demuestran que estos Gen Zers están hambrientos de comunicación cara a cara, y muchos de los sitios de redes sociales realizados popular por la generación del milenio no lo están cortando. Pero si no usan Facebook, ¿cómo se conecta esta generación social?

Los jóvenes de hoy están usando la tecnología que conocen y aman Conectarse con otras personas en tiempo real a través de aplicaciones sociales en sus teléfonos y la popularidad de estas aplicaciones se está disparando. Estas aplicaciones sociales se pueden describir mejor como una combinación de FaceTime, Snapchat y "chatroulette sin los bichos raros".

Sí, lo leíste bien. Y aunque esto puede parecer extraño para algunos, no debería sorprender que los Gen Z'ers nativos y creadores de contenido digital estén usando las redes sociales para hacer nuevos amigos. Aparecen nuevas aplicaciones casi a diario para unirse a la competencia, pero aquí están las principales aplicaciones sociales que esta generación está utilizando para conocer gente nueva.

Fiesta en casa

Esta aplicación social enfocada en video permite a los amigos comunicarse a través del chat de video en vivo. Puede agregar amigos y recibir notificaciones cada vez que ambos estén en la aplicación al mismo tiempo. House Party permite el chat grupal de video para que cualquiera pueda invitar a más amigos a unirse a la fiesta de la casa virtual y permitir que todos se relacionen.

Incluso puede tener varias "partes" sucediendo a la vez.

Esta aplicación social enfocada en video permite a los amigos comunicarse a través del chat de video en vivo. Puede agregar amigos y recibir notificaciones cada vez que ambos estén en la aplicación al mismo tiempo. House Party permite el chat grupal de video para que cualquiera pueda invitar a más amigos a unirse a la fiesta de la casa virtual y permitir que todos se relacionen. Incluso puede tener varias "partes" sucediendo a la vez.

Esta aplicación social es como un cruce entre Telegram y Reddit para jugadores. Discord es único porque los usuarios pueden permanecer casi anónimos. Tienes la posibilidad de crear grupos en torno a diferentes temas como Anime y más.

Discord ha ganado popularidad a medida que los usuarios hacen amigos en línea centrados en intereses comunes.

Esta es una aplicación de chat de video que conecta a los usuarios con personas divertidas e interesantes de todo el mundo. Esta aplicación tiene como objetivo ofrecer una experiencia de chat más auténtica y atractiva en comparación con las aplicaciones sociales tradicionales de solo texto.

Utilizando un algoritmo basado en intereses, los usuarios de datos demográficos similares son emparejados y se les da la oportunidad de chatear. HOLLA también tiene una función de modo de 2 jugadores en la que los usuarios pueden etiquetar a un equipo con amigos y combinar con otros para obtener el doble de diversión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!