God of War ha tenido un mejor debut que cualquier otra PlayStation exclusiva, según The NPD Group. No solo fue el juego más vendido en los EE. UU. en abril, sino que su rendimiento en su primer mes también supera todas las demás exclusivas de PlayStation. Eso no es solo PlayStation 4, es para cualquier PlayStation desde el debut de la plataforma en 1995. God of W.W salió el 20 de abril, por lo que solo estuvo disponible durante 10 días en el mes. Pero aún así fue capaz de batir el récord, superando a Grand Theft Auto: San Andreas, que salió para la PlayStation 2 en octubre de 2004.

Además de las ventas históricas

También ha recibido la aclamación de los críticos. Nuestra revisión elogió el juego de acción por su hermoso mundo, combate elegante y una descripción más reflexiva de Kratos. Mientras que los juegos en línea multijugador como servicio, en particular Fortnite , continúan ganando enormes cantidades de dinero y permean la conciencia cultural, God of W. muestra que los juegos para un solo jugador todavía pueden hacer mucho ruido.

Sony lanzó varias exclusivas para un solo jugador de alto perfil para PlayStation 4 desde su lanzamiento en 2013, incluyendo Uncharted 4: A Thief's End y Horizon: Zero Dawn . Sony todavía tiene otras exclusivas más importantes para PlayStation 4 este año, incluido el Spider-Man de Insomniac .

Ese juego de mundo abierto se lanza el 7 de septiembre.

por otra parte:

Abril de 2018 NPD: PlayStation 4 vendió con mayor frecuencia Switch, Xbox One

La PlayStation 4 de Sony continúa vendiendo más que la competencia en un saludable mercado de consolas , según la firma de datos de seguimiento de la industria The NPD Group .

Como plataforma, que incluye PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, la familia de consolas de Sony generó más ingresos que cualquier otro sistema el mes pasado. Pero God of War también aseguró que PlayStation 4 tuviera uno de los mejores Aprils en cuanto a unidades vendidas.

"La PlayStation 4 de Sony fue la plataforma de hardware de consola más vendida en abril y sigue siendo la plataforma de hardware de consola más vendida hasta la fecha", explicó el analista de NPD Mat Piscatella.

"PlayStation 4 generó las ventas de unidades más altas de abril para una consola desde Nintendo Wii en abril de 2009, y las mayores ventas de dólares en abril para una consola desde Nintendo Wii en abril de 2008".

Resultó que la gente estaba lista para investigar la última aventura de Kratos. El sistema God of War de PlayStation 4 Pro 1TB edición limitada encabezó el mes en términos de ventas en dólares para un único paquete de consola. Pero a Nintendo todavía le está yendo bien con el paquete Switch 32GB Neon Red / Blue Joycon que vende más que todos los demás SKU de hardware en términos de unidades vendidas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!