Todos sabemos muy bien que el navegador web de la marca, por supuesto, Google Chrome ganó la guerra del navegador: con más del 50% de participación, está por delante de la competencia tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos inteligentes. Sin embargo, ahora el gigante tecnológico Google acaba de agregar nuevas características extraordinarias a su navegador Chrome.

Google acaba de agregar una nueva característica extraordinaria al navegador Chrome

El gigante tecnológico Google tiene algunas ideas claras sobre lo que quiere para la web y especialmente para su navegador. Uno de ellos es terminar con la reproducción automática de vídeos, que a muchos usuarios no les gusta.

Si la última versión de Chrome ya resolvió este problema, ahora se implementará una nueva solución, que aprenderá del uso que los usuarios dan al navegador. Fue en la versión 66 de Chrome que el la gigantesca empresa, Google, decidió dejar de reproducir videos automáticamente y silenciar las pestañas que, sin autorización, reproducían videos con audio.

Esto fue una mejora en lo que ya existía, donde solo fue posible silenciar un separador después de que comenzó a reproducirse, y siempre requiriendo la intervención de los usuarios. La automatización de las acciones resulta beneficiosa para los usuarios.

Sin embargo, hay algo nuevo por venir que mejorará aún más este comportamiento. Esta característica ahora aprenderá de los usuarios y solo en ciertas situaciones permitirá que los videos se reproduzcan.

¿Cómo funcionará esta nueva característica del navegador?

En la práctica, lo que sucederá es que solo en sitios donde el usuario habitualmente mira videos o tiene interacciones, los reproducirá automáticamente. Todos los demás serán suspendidos y solo cuando el usuario cargue la jugada, simplemente reproducirá el video.

Si no tiene suficiente historial para esta acción, la gran marca propia de Alphabet usará una lista de 1000 sitios conocidos, así como la experiencia de otros usuarios. Todo lo necesario para que esta Tecnología funcione sería proporcionado por la marca propietaria de este famoso navegador.

Con el tiempo y con el uso de Google Chrome, lo más probable es que los usuarios tengan que comenzar a reproducir videos y audio.

Esta es otra mejora que vendrá en los próximos días y que el la gigantesca empresa Google le da al navegador Chrome, que es aún más útil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!