El éxito estratosférico obtenido por los teléfonos inteligentes es un hecho y la prisa por comprar el último modelo siempre está presente y abrumadora, con millones de usuarios que también hacen la noche en frente de la tienda para llevar a casa el último modelo de teléfono celular que se utilizará luego con tus aplicaciones favoritas Sobre estos, ha llegadola clasificación de las preferencias dibujadas por Google a través de Play Awords.

Es una especie de "Premio Oscar" entre los desarrolladores que siempre están ocupados creando interesantes productos innovadores . La difusión en la tienda permite que esta última y las respectivas compañías ganen grandes sumas de dinero, obviamente basadas en la popularidad de la aplicación creada,Android puede ganarse la confianza del consumidor que decide comprar la aplicación o descargarla gratis.

Aplicaciones de Android: la más funcional

Entre las diversas categorías, la aplicación más descargada en la sección de bienestar era Simple Habit. Es un servicio que puede aliviar el estrés mediante la programación de una serie de actividades relajantes que se pueden realizar fácilmente en el hogar. La mejor aplicación para accesibilidad es, en cambio, " Be me eyes ": es un servicio diseñado a propósito para aquellos que no pueden ver, pero gracias a la cámara del teléfono puedes escuchar lo que está enmarcado por el teléfono inteligente.

Para obtener la mejor categoría de Impacto social, se otorgó a Khan Academy , una plataforma digital que le permite adquirir conocimientos mediante la realización de textos sencillos o viendo videos instructivos. Una categoría muy popular fue la de los juegos, que premió el Episodio(el mejor juego para la interacción social) y como el mejor juego independiente Old Man's Journey.

Los diversos premios

Espacio para la realidad virtual aumentada que ha premiado a los desarrolladores de "Bbc Earth: life in vr" que han superado a los competidores directos en la sección de quienes usan las nuevas tecnologías para observar paisajes y bellezas naturales, en este caso por ejemplo Costas de California.

La mejor aplicación para la categoría "experiencia en mercados emergentes" fue Flipkart,mostrando diferentes servicios digitales y juegos para dispositivos móviles de larga data. Esta posibilidad ha sido muy apreciada por aquellas naciones que todavía tienen ejemplos de teléfonos inteligentes y software obsoleto relacionado, por ejemplo, en algunas partes de Asia y Europa. Canva, por otro lado, es la mejor Start up, premiada por dar a todos la oportunidad de procesar fotos con marcos, efectos y formatos ad hoc para las redes sociales.

Finalmente, como mejor Hit se le otorgó Empire & Puzzles , un divertido pasatiempo: una especie de rompecabezas mezclado con juegos de rol.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más