La demostración dúplex de Google de una inteligencia artificial supuestamente similar a la humana fue tal vez una falsificación. Hasta ahora, Google no responde a ninguna de las demandas y críticas.

La demostración dúplex en Google I / O 2018 dejo muchas bocas abiertas

¿La voz aparentemente muy avanzada de ‘AI Google Duplex’ realmente se desarrolló mucho más hasta el momento? La demostración en Google I / O 2018 todavía era una fuente de asombro general y alimentaba los temores de la IA humana.

Anuncios
Anuncios

Axios ahora señala algunas discrepancias en ésta inteligencia artificial. Las llamadas de inteligencia artificial a una peluquería y un restaurante para reservar citas eran, según Google, registros de llamadas reales. Sin embargo, los entrevistados no se identificaron ni nombraron el salón y el restaurante para el que trabajan.

¿Por qué los empleados no nombran a su compañía?

Los empleados en la vida real comienzan una conversación telefónica casi siempre con el nombre de su empresa y, a menudo, además de su nombre propio.

Axios llamó a dos docenas de salones y restaurantes en Mountain View, ciudad natal de Google, para su verificación, y cada vez menos el personal nombró el nombre de la compañía. Además, las llamadas dúplex no escucharon ningún ruido de fondo, como el goteo, el habla o el traqueteo de una zona publica como un saón de belleza o un restaurante.

Google aún no ha respondido ninguna pregunta

Otro desacuerdo es que ni el supuesto miembro del personal de la peluquería ni el supuesto personal del restaurante pidieron el número de teléfono o la información de contacto del KI.

Anuncios

Eso también es muy inusual. Normalmente, la información de contacto es necesaria para posibles devoluciones de llamada. Axios preguntó a Google si se cortaron las llamadas y cómo se llamaban a las empresas llamadas por dicha inteligencia artificial. Hasta ahora, Google no ha dado respuestas a las demandas, dijo Axios. Otras publicaciones como en Android Authority aún no han recibido una respuesta a sus preguntas desde el estado de prueba de la aplicación artificial que hasta ahora, no se sabe con exactitud si es del todo cierto su capacidad y su habiliadad.

¿Será esto una noticia trampa? El silencio de parte de los representantes de Google se mantienen en silencio y eso deja mucho qué decir para sus seguidores.

¿Qué opinas de de la demostración Duplex de Google? ¿Crees que sea cierta su capacidad de inteligencia artificial?

Haz clic para leer más