Los altavoces inteligentes de Google Home ahora pueden llevar a cabo la navegación por tonos durante las llamadas telefónicas en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, dijo hoy un portavoz de Google a VentureBeat en un correo electrónico.

Como Android Police

Demostró por primera vez, para utilizar la navegación por tonos con su voz, simplemente diga "Presione 1" o cualquier número que desee elegir. Los números se deben ingresar de a uno por vez, de modo que si encuentra un sistema de telefonía que requiere la entrada de más de un número, la navegación por toque con voz no será más rápida que simplemente levantar el teléfono y hacerlo a la antigua.

.

Las llamadas telefónicas vinieron primero a los altavoces inteligentes de Google Home el verano pasado en los Estados Unidos y Canadá. Las llamadas se extendieron al Reino Unido en marzo. Las llamadas de Google Home se pueden realizar diciendo "Aceptar llamada de Google", seguido del número de teléfono al que desea llamar, o puede decir cosas como "Llamar a Target en Geary Boulevard" o "Llamar al florista más cercano".

Un tipo diferente de llamada telefónica

Con el Asistente de Google llamó la atención de la gente la semana pasada en la conferencia de desarrolladores de E / S de la compañía. Google debutó con Duplex , una IA conversacional experimental entrenada para sonar humana al hacer llamadas telefónicas para citas y reservas.

Otras características recientes del Asistente de Google recientemente anunciadas incluyen seis nuevas voces, la capacidad de entregar múltiples comandos en una sola oración ("Reproduce música y apaga las luces") y análisis en tiempo real por Google Lens .

Los oradores de Google Home también llegarán a siete nuevos países y obtendrán soporte para más de 30 idiomas para fin de año, dijeron funcionarios de la compañía.

por otra parte

AI decide: ¿es Laurel o Yanny?

A menos que haya estado viviendo bajo una roca, probablemente haya topado con el clip de audio de Vocabulary.com que dio inicio a una tormenta de fuego de los medios sociales "Laurel" o "Yanny" esta semana. Tal vez incluso pesó, ofreciendo sus dos centavos en la elocución del cantante de ópera (un miembro del elenco original de los gatos de Broadway , como se ve) en la grabación.

Pero probablemente no consultó con inteligencia artificial para obtener una segunda opinión. Bueno, no te preocupes: Nuance y Voxbone te salvaron el problema.

Nuance Communications, una compañía que se especializa en el procesamiento del lenguaje natural, alimentó su plataforma de habla de Dragon con el clip de audio "Laurel" o "Yanny" para poner fin al debate de una vez por todas. Según Nils Lenke, director de investigación de Nuance, escuchó "Laurel".

El software de Voxbone no reconoció a "Laurel" o "Yanny", incluso después de tres pruebas consecutivas. La primera vez, su Tecnología de máquina de voz transcribió el audio como "bien, bien, bien" o "sí, sí, sí". Los ingenieros intentaron cambiar la configuración de diálogo del inglés al irlandés, español y otros idiomas, pero fue en vano - escuchó el clip como "bien, bien, bien".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!