Google quiere ayudar a simplificar el proceso de decisión sobre un restaurante y facilitar el acceso a él. El evento de desarrolladores de Google I / O de hoy dio un adelanto de las nuevas características de realidad aumentada y social de Google Map. La vicepresidenta de producto e ingeniería de Google, Jen Fitzpatrick, presentó una nueva pestaña llamada "For You" que mostrará a los usuarios sus puntos de vecindario locales, qué restaurantes están en tendencia y las últimas actualizaciones de negocios en su área. Para complementar eso, los usuarios también obtendrán un puntaje "Tu coincidencia" que calculará si les gustará o no un restaurante en función de dónde han estado antes y cómo han calificado esos lugares.

Además de agregar un elemento personal para encontrar lugares para visitar en Google Maps, Fitzpatrick también hizo una demostración de una nueva forma de compartir lugares con amigos. Al presionar prolongadamente (tocar y luego mantener presionada) en un restaurante, los usuarios pueden agregar esa ubicación a una lista que luego pueden compartir. Anteriormente, Maps había desplegado una forma para que las personas compartieran listas , pero ahora los destinatarios pueden sugerir más lugares y también "votar" en qué lugar ir tocando los botones "Me gusta" o "No me gustan".

La aplicación

También está recibiendo una actualización de AR. El vicepresidente de productos de AR, VR y visión de Google, Aparna Chennapragada, mostró una nueva superposición de realidad aumentada.

Cuando los usuarios sostienen la cámara de su teléfono, un sistema de posicionamiento visual permitirá a Maps orientarse hacia la dirección que el usuario está mirando e identificar su ubicación exacta. La superposición también mostrará información sobre lugares cercanos, así como también mostrará los nombres de las calles alrededor del usuario.

Por otra parte:

Cómo ver la transmisión en vivo de I / O 2018 de Google

El evento más grande del año de Google, su conferencia de desarrolladores de E / S, está de regreso, superponiéndose molestamente con Build 2018 de Microsoft . I / O 2018 se llevará a cabo en Mountain View, California, del 8 al 10 de mayo .

El día 1 tendrá una presentación principal a las 10 a. M. Pacífico y una conferencia de desarrollo a las 12:45 p. M. Pacífico. El día 2 tendrá "sesiones inspiradoras clave", un nuevo estilo que Google está probando este año. Este año, esperamos que Google hable sobre anuncios, AI en general, TensorFlow, AMP, Android, Android Studio, Daydream, Firebase, Google Lens, Google Home, Google Pay, Google Fotos, aplicaciones web progresivas, YouTube y todo lo demás. entre. También habrá algunas sorpresas, como es típico en conferencias tan grandes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!