¿Qué tal montar con Mario en Google Maps ? Puede sonar infantil, pero tenemos que admitir que todos amamos a Mario y ninguno de nosotros va a dejar que esta oportunidad se desvanezca. Google Maps le ha dado a la gente la oportunidad de viajar con elfamoso fontanero, Mario. Google lo hizo con motivo del 10 de marzo, que se celebra como el Día Nacional de Mario .

Bueno, la razón detrás de esto es que el 10 de maryo también se puede escribir como Mar 10. Ahora, mire con atención en esta fecha, 10 de mayo, ¿no cree que se parece mucho a Mario?

Vamos a cavar dentro de las noticias

Todos hemos visto la navegación azul fea de Google Maps convirtiéndose en Pac-Man en el pasado y también cómo podemos olvidarnos de la flecha de navegación convertida en Tie-Fighter mientras celebramos "Star Wars: The Force Awakens".

Pero esta vez es "Mario", y Mario es el Mario.

Simplemente no puedes compararlo con otros.

Google anunció que Google se asoció con Nintendo para que puedan llevar el Mario bigotudo a Google Maps. Ahora, mientras sigue la ruta en Google Maps, puede cambiar entre la antigua y aburrida flecha de navegación y el nuevo y querido Mario en su kart.

El ingeniero de experiencia de usuario de Google Maps , el Sr. Munish Dabas, emitió un comunicado a través del blog oficial de la compañía, donde dijo que Google conoce el seguimiento de Mario por parte de los fanáticos y que todos hemos soñado con recolectar monedas de oro y setas UP, y siempre quise nada más que atravesar el Reino Champiñón con Luigi, Toad y Yoshi para rescatar a la Princesa Peach.

Y para celebrar nuestro día especial de fontaneros con bigote, que es el 10 de marzo, Día Nacional de Mario , hemos "colaborado con Nintendo para permitirnos usar el Mario en nuestros Google Maps para esta semana y para que su experiencia de conducción sea memorable".

¿Cómo puedes usar esta característica?

Para utilizar esta función en Google Maps, lo primero que debes hacer es actualizar tu aplicación Google Map y solo entonces podrás usarla.

Se dan más pasos a continuación -

  1. En primer lugar, debe iniciar la navegación a una ubicación en particular, según sus requisitos.
  2. Al lado del botón "Inicio", encontrará un ícono "?" Y tendrá la forma del "? Block ", que solíamos ver en el video juego de la serie Mario
  3. Cuando toque ese icono, le dará la opción de cambiar la antigua flecha de navegación a Mario simplemente seleccionando el botón "Let's - a Go". Entonces la gente se divierte usando esta función y el juego mientras que 'Mario' está con nosotros
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!