Google ha presentado algunas nuevas herramientas y funciones de GPay, incluido el soporte para tickets de eventos y tarjetas de embarque. Hasta ahora, Google Pay solo funcionaba con tarjetas de fidelización y ofertas. Los anuncios se hicieron en la conferencia anual de desarrolladores de E / S de Google en Mountain View, California.

Google anunció en enero

Que combinaba Android Pay y G Wallet con la nueva marca, y que el gran lanzamiento mundial comenzaría en febrero . La semana pasada, se amplió a otros navegadores y también a iOS. Hablando de iOS, los usuarios móviles de Apple ahora pueden usar G Pay para enviar y solicitar dinero, administrar la información de pago vinculada a sus cuentas de Google y ver su historial de transacciones.

En la preparación para el evento de hoy, comenzaron a llegar noticias de que Google estaba preparando algunas actualizaciones notables para la plataforma G Pay. Southwest Airlines agregó la posibilidad de agregar tarjetas de embarque a la aplicación Google Pay en Android, por ejemplo. Ahora sabemos que las empresas de múltiples sectores, incluidos los viajes, la hospitalidad y el entretenimiento, podrán ofrecer tickets de monedero móvil en dispositivos Android.

Los tickets

Se pueden agrupar en la aplicación Google Pay para compras en grupo, mientras que el fondo del ticket presenta una imagen animada que evita que las personas usen capturas de pantalla del ticket de otra persona. Curiosamente, Google también presentará una función de mensajería en el futuro para que las empresas contacten a los titulares de los tickets a través de la aplicación y a través de notificaciones de bloqueo de pantalla.

Estas entradas también prometen beneficios significativos para boletos de papel tradicionales o boletos electrónicos, en la medida en que admiten actualizaciones en tiempo real, por lo que la hora de salida del vuelo, por ejemplo, siempre será precisa, incluso si hay retrasos.

En noticias relacionadas, Google compartió que los pagos de igual a igual se están agregando a la aplicación principal de Google pay, aunque solo en los EE.

UU. Y el Reino Unido. El historial de transacciones de pago y de igual a igual también se consolidará en un solo lugar. Por último, la compatibilidad con pagos en línea de Google Pay finalmente se ha expandido a todos los navegadores (anteriormente necesitabas Chrome para Android). Este gran Navegador sigue avanzando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!