Google Pixel 2 XL mejora con el tiempo y las compilaciones más nuevas. Fondo: he estado usando Pixel 2 XL y iPhone X durante casi ocho meses. El Pixel 2 XL es, para todos los efectos, bastante cercano a un teléfono perfecto. Incluso superando a la X. Lo principal que sostenía el Pixel era la pantalla.

Más sobre eso a continuación

Pantalla mejorada: Google y LG, el proveedor de pantallas OLED, aparentemente han solucionado los problemas de visualización que existían en las compilaciones iniciales. La compilación que estoy usando ahora (fechada a finales de enero de 2018) tiene una mejor visualización: los colores * ya no se silencian, son más profundos, más vibrantes que la compilación que obtuve en noviembre.

En resumen, ahora se siente como la pantalla OLED de alta calidad que Google debería haber tenido al principio. Y el tinte azul (visto desde un ángulo) no es un problema ahora (al menos no para mí).

Android en Pixel: mejor que iOS: Hasta los teléfonos Pixel de Google (he usado ambas generaciones), Android no tenía el ajuste y el acabado del iPhone / iOS. Pero Android se casó con Pixel 2 XL y es tan rápido y fluido que ahora prefiero el iPhone X.

Cámara - frente a iPhone X: no es necesario volver a configurar esto. Basta con decir que la cámara fija del Pixel 2 XL es un poco mejor que la del iPhone X (aunque carece de la lente con zoom óptico 2X del iPhone X) . Apple tiene una ventaja en el video (por ejemplo, una estabilización de imagen óptica más robusta).

Pero en general no hay nada nuevo que informar aquí después de ocho meses que no ha sido cubierto en numerosas revisiones.

Tamaño: grande pero no demasiado grande: el Pixel 2 XL de 6 pulgadas es el teléfono más grande de Google. En comparación con el iPhone X de 5,8 pulgadas, la pantalla del XL es considerablemente más alta y ancha.

Es un regalo del cielo para mí porque me gusta usar un gran teléfono como suplente para mi iPad. El resultado es que prefiero la XL a la X debido a la pantalla más grande combinada con su funcionamiento suave como la mantequilla. También tenga en cuenta que los marcos son pequeños (a diferencia del Pixel 2 de 5 pulgadas).

El Asistente de Google en el Pixel es superior al Siri de Apple

Biometría (identificación de cara y huella digital): el lector de huella dactilar trasera funciona bien para mí. Comparado con Face ID del iPhone X, el XL es más rápido y puede identificarte desde cualquier posición, es decir, no necesitas llevar el teléfono a la cara. El iPhone X es el primer intento de reconocimiento facial de Apple. Preferiría la opción para Touch ID. Es decir, hasta que Apple ajuste Face ID para que pueda reconocerlo más rápido y desde diferentes ángulos (por ejemplo, oblicuos).

AI: Esto no es una novedad, pero el Asistente de Google en el Pixel es superior al Siri de Apple. No uso Google Assistant ni Siri mucho, pero si lo hace, vaya con Pixel.

Google ha invertido más recursos en IA (y durante más tiempo) que Apple y eso se nota.

En general / recapitulación: la mejora de la pantalla del (descrita anteriormente) redondea y completa el XL, convirtiéndolo en el mejor teléfono inteligente que he usado hasta la fecha: estéticamente agradable, rápido, fácil de usar, y el mejor teléfono para ejecutar Android.

Apple también tiene un teléfono asombroso, pero a partir de $ 999 con 64 GB, es alrededor de $ 100 en exceso. Por otro lado, el Pixel 2 XL con 64 GB y una pantalla OLED considerablemente más grande de 6 pulgadas (más alta y más ancha que la de 5,8 pulgadas en la X) comienza en $ 849.

Otras ventajas: es la mejor experiencia pura de Android, el XL 2 es increíblemente rápido (cero lag), tiene una pantalla magnífica (en las compilaciones posteriores), una cámara que es igual al iPhone X, y se siente genial para un teléfono grande en la mano.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!