Se confirmó recientemente que Pixel 3 es el nombre del próximo teléfono inteligente insignia de Google, por cortesía de un compromiso de AOSP (Proyecto de Código Abierto de Android). Ahora, una nueva filtración con presuntos protectores de pantalla ha aparecido en línea que aparentemente nos da una mirada al panel frontal de los próximos Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Detalles

Curiosamente, de acuerdo con la fuga, el Google Pixel 3 parece tener biseles normales en la parte superior e inferior, y el Google Pixel 3 XL tendrá una pequeña muesca. Una publicación en SlashLeaks muestra lo que parecen protectores de pantalla de cristal templado para estas series del teléfono.

Se considera que ambos teléfonos tienen cámaras frontales duales junto con los altavoces frontales duales de la gama Pixel 2.

Si los protectores de pantalla filtrados son un criterio de referencia, la serie Pixel 3 tomará prestado el mismo lenguaje de diseño que el Pixel 2, mientras que la variante más pequeña obtendrá biseles más gruesos, aunque con partes internas similares. La presencia de una muesca en los teléfonos inteligentes Pixel ha sido un tema candente desde que Android P Developer Preview 1 debutó con el soporte para un corte de pantalla.

Mas sobre los avances

La semana pasada, una imagen filtrada de un marcador de posición supuestamente obtenida de la documentación beta de Android P Developer mostró el boceto de un teléfono inteligente casi sin biseles.

Sin embargo, es poco probable que sea el de la serie de los teléfonos pixel, ya que no revela ninguna muesca o mentón inferior. Teniendo en cuenta la última fuga, el último boceto de fuga parece ser solo para fines de representación.

Aparte de eso, aún no se han filtrado ni se han rumoreado otras características, especificaciones o elementos de diseño.

Podríamos esperar que el próximo buque insignia de Google venga con características tales como un Qualcomm Snapdragon 845 SoC, dos cámaras traseras y 6GB u 8GB de RAM. Estos y otros detalles se aclararán más cerca del lanzamiento que podría ocurrir en la segunda mitad de 2018.

Google es una de las mejores compañías del mundo al igual que Apple y Samsung, ahora nos trae un innovador teléfono inteligente con unos protectores de alta calidad y con unas características que convierte este teléfono en uno de los mejores del año 2018, además según avances de Google este Smartphone traerá sorpresas a cada uno de sus usuarios o aficionados del mundo de la Tecnología que pondrá a muchos con los pelos de punta así que sigue informándote con nosotros en nuestra página oficial Blasting News México allí veras más información acerca del mundo de la tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!