¿Qué pasa con la Inteligencia Artificial en GTA 5 online?

La vida es simple, llegas a tu casa y lo primero que haces es sentarte en la ordenador y robar algunas tiendas…en realidad, no en el sentido literal. La fiebre del Grand Theft Auto 5 es una que no se ha calmado con el pasar del tiempo, hay algo tan interesante en los estereotipos de rateros que andan por la calle en autos de moda con ropa interesante y mayormente cuestionable. Con el tiempo, incluso se puede crear tus propios personajes, pero GTA 5 presentan algunos problemas –cosa que afecta a los gamers, todos aquellos amantes del videojuego.

El mundo de GTA 5 es enorme, si manejas por las calles de Los Santos con tu auto deportivo, siempre encontrarás autos NPC que van cruzando contigo en la pista. Los accidentes automovilísticos son parte de la vida cotidiana y rara vez son algo especial.

Sin embargo, ahora los jugadores descubrieron, que aparece en un turno especial. Regularmente, los conductores salen volando de la curva, vuelcan o arremeten contra el tráfico. Cosa interesante y completamente realista, ¿cierto? No, sin embargo, es muy interesante al momento de jugar.

¿Por qué esta curva es tan difícil para los NPC?

Los jugadores han estado observando esta curva durante unos días. Después de que un usuario de Reddit señalara estos accidentes, la comunidad de GTA 5 investigó la causa.

Quizás sean demasiado rápidos porque la carretera va cuesta abajo. Pueden estar cruzando el límite de velocidad para vehículos de inteligencia artificial en este punto ya que no están programados para manejar a esa velocidad (además del hecho de que estás demasiado entretenido como espectador).

¡Dele un vistazo al lugar usted mismo y a Divertirse!

Tal como lo conocemos en la vida real, los observadores de los accidentes automovilísticos son atraídos mágicamente, en muchas sesiones en línea ahora puedes ver jugadores que conducen hacia los viñedos, parados en la curva y observando las locas maniobras de la IA Inteligencia Artificial.

Conduce cerca de Marlowe's Vineyard, acomódate en Tongva Hills y observa la curva.

¿Se puede intervenir y forzar a los NPC a conducir "normalmente"?

Si quieres involucrarte, conduce detrás de la IA en esta curva y toca la bocina como un loco. Algunos conductores salen y quieren darte una paliza, así que puedes esperarte algo como eso.

¿Quién quiere calmar la situación y está preocupado por el sufrimiento de la inteligencia artificial durante un robo de coche de policía?

Las sirenas y las luces azules en GTA 5 también están causando la desaceleración de los controladores, algo atractivo de los PNJs.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!