Con el recientemente anunciado HaloGame de Arcade, ‘Fireteam Raven’, muchos estaban empezando a preguntarse si Halo 6 todavía estaba en el futuro previsible o no. Hemos tenido informes anteriores de que Microsoft no tenía previsto esperar hasta la próxima generación para lanzar el próximo título, pero esta serie de larga información ha revelado lo contrario. Afortunadamente, 343 Industries no está dejando de lado la sexta entrega porque Fireteam Raven ni siquiera forma parte de su equipo, por lo que no tiene un impacto negativo en el próximo paso de la franquicia.

El administrador de la comunidad de Halo Brian Jarrard recientemente llevó a Twitter para calmar las preocupaciones de los fanáticos sobre el futuro de la franquicia.

Aunque 343 Industries está trabajando junto con el equipo detrás del próximo juego de arcade, no están tomando el punto en el proyecto para que puedan centrarse en otras empresas; Halo 6. Por tanto, parece que 343 Industries busca exprimir al máximo la potencia de Xbox One X con los títulos futuros de la saga Halo.

Jarrard declaró en las redes sociales

"PSA: Fireteam Raven tiene cero impacto en el equipo de desarrollo 343 que ya ha estado trabajando en el próximo juego de consola. H: FR está construido por un desarrollador de arcade externo. Al igual que los libros Halo o juguetes no se están creando en lugar del próximo juego de Halo. Hay mucho para todos”.

Aunque debería ser bastante obvio que el juego de arcade no era el foco principal, han pasado algunos años desde la entrega anterior.

Halo 5: Guardians se lanzó en 2015 a reseñas mixtas, y los rumores de Halo 6 han estado en curso desde que casi el quinto juego se lanzó. Combínalo con el conocimiento de que todos los juegos de la primera parte son gratuitos para los miembros de Xbox Game Pass, es fácil ver por qué los fanáticos se ven atrapados en la emoción.

Posiblemente se revele información en el E3

Cada vez queda menos para el comienzo del E3 2018. La feria de Los Ángeles tendrá lugar en menos de dos meses, y si hay algo que todos esperamos ver por parte de Microsoft, es el anuncio de un nuevo juego dentro de la saga Halo, como sería el caso con un Halo 6.

Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, ni siquiera una premisa en este punto, al menos sabemos que no está enlatada, que no se ha dejado de lado y que el equipo tendrá algo que compartir pronto. Como gran fan de Halo, era el juego de ir cuando estaba desplegado, ¡no puedo esperar a ver dónde eligen ir después!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!