Epic se está divirtiendo con su juego altamente modificable al agregar no solo elementos nuevos como manzanas al juego en actualizaciones semanales, sino también al modificar el mapa semana a semana también. Desde el cometa de la temporada 4 , los jugadores han estado buscando más pistas secretas sobre la temporada 5, y parece que todas las semanas hay algo nuevo que analizar.

Eso también es cierto en la semana 5

Además de algunos otros cambios en el mapa, el que parece ser el más significativo es el hecho de que el gobierno comenzó a perforar el meteorito / cometa que impactó en Dusty Depot y creó Dusty Divot y ...

.algo está adentro. Lo que ese algo es, aún no está claro. Pero nuevas imágenes muestran que, sea lo que sea, parece ser de metal por naturaleza, y el acercamiento de una de las tomas muestra lo que aparentemente parece ser una especie de tubo de aire.

Las teorías actuales, basadas en lo que es escena y cultura popular en general: La piel legendaria de Blockbuster para esta temporada. La piel Leviathan (no veo eso en absoluto). Una especie de monstruo. Algún tipo de arte alienígena. Un nuevo superhéroe. Algún tipo de robot.

Estoy poniendo mi dinero en una nave espacial, ya que lo que estoy viendo parece una carcasa de metal bastante clara. Ahora quizás algo está dentro de ese barco que es uno de los anteriores.

Otra ficción nos ha dado superhéroes estrellándose contra la tierra en naves (Superman), monstruos estrellándose contra la tierra (el simbionte) y, por supuesto, toda la materia de extraterrestres.

Todos pensaron en la temporada 3 que algo estaría dentro del cometa, pero hasta ahora, no ha habido pruebas de ello.

No creo que podamos saber definitivamente qué es aún, ni si es necesariamente una broma de la temporada 5, pero sin duda volveré a revisar el meteorito semana a semana para ver cómo avanza la perforación.

¿Qué más ha cambiado en el mapa esta semana?

El cráter de las torres inclinadas está empezando a ser reparado por los equipos de construcción.

El camión de helados ha sido reemplazado por un camión de meme "Fork Knife". La base militar de Dusty Divot se ha expandido con más túneles. Creo que uno de los puentes ahora tiene una rampa al lado, posiblemente filmando un truco para una película. Eso es lo que todos los jugadores han descubierto por ahora, creo. ¿Qué piensas de estos nuevos desarrollos? ¿Qué esperas que vaya a ser dentro del meteoro una vez que la corteza finalmente desaparezca?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!