Harry Potter Hogwarts Mystery es la realidad: ha salido el videojuego de teléfono inteligente más esperado del año. Todos los fanáticos de Harry Potter, que siempre han soñado con recibir la famosa carta y comenzando desde King's Cross, pista 9 y 3/4, pueden animar.

Hogwarts Mystery promete ser de los primeros capítulos emocionantes, con una historia bien formulada, ambientada entre 1982 y 1991, después de la derrota de Lord Voldemort debido a un recién nacido Harry Potter. Cuando el personaje de Hogwarts Mystery entra a la escuela, en resumen, Harry tiene un año y acaba de ser adoptado por la familia Dursley.

Hogwarts Mystery: disponible en iOs y Android

A las dos y media de la hora italiana, todos los usuarios que habían hecho la inscripción anticipada al juego recibieron un correo electrónico con las buenas noticias: "Hogwarts Mystery ya está disponible". Un enlace bajo el aviso permite llegar a la página de Play Store o App Store dependiendo del móvil utilizado, y un momento después el tema más famoso del mundo de fantasía resuena desde el teléfono inteligente como si un nuevo episodio de la película estuviera listo para comenzar.

La sensación es solo eso, mientras vemos los titulares y la voz de McGonagall nos informa que "tenemos derecho a asistir a la escuela de magia y brujería de Hogwarts".

Hogwarts Mystery: la historia para niños, para adultos y para los nostálgicos

Cuatro años es la edad en la que puede comenzar a jugar Hogwarts Mystery , pero no hay duda de que los grupos de edad que los jugadores cubrirán a partir de ahora serán los más variados: no solo los niños que se acercan a este mundo ahora, por lo tanto, pero también a aquellos que han crecido con el niño con gafas y que lo consideran un amigo de la familia, el llamado #potterhead , por así decirlo.

Misterio de Hogwarts: cómo comienza y la historia que desarrolla

El juego comienza con la creación de tu personaje, una especie de avatar para el que puedes elegir todo, desde la forma de la cara hasta el color del cabello, como el querido viejo y querido Los Sims. Una vez que haya completado este paso, se encontrará en el callejón Diagon , en una reconstrucción perfecta del plató de cine, y tendrá que hacer compras para la escuela.

En la mágica calle comercial, inmediatamente conoces a Rowan , destinado a convertirse en el mejor amigo de la protagonista. Un poco 'pedante, ingenioso, Nata Babbana, llama mucho Hermione Granger que no puedes evitar amarla a primera vista.

Rowan nos ayuda durante el tutorial: nos dirige hacia el Ghirigoro y luego desde Olivander , donde probamos una varita mágica que no es para nosotros. Llegados a este punto, hacemos la primera elección real del juego, y entendemos que las preguntas que se harán durante el viaje serán fundamentales para la determinación de la historia: Olivander pregunta cómo se siente nuestro personaje acerca de su hermano que desapareció misteriosamente después habiendo sido expulsado de Hogwarts .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!