Si no es particularmente un apasionado de los teléfonos inteligentes , es muy probable que la marca Honor no diga nada. Pero si hablamos del "submarino" de Huawei , el tema cambia. ¿Quién no sabe por ahora el tercer fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo ? Se proyecta que la compañía china presente su próximo teléfono inteligente de gama baja, el Honor 7S . Lo que caracteriza particularmente a este tipo de teléfonos son los rendimientos notables en relación con el precio de compra. En las últimas semanas han aparecido nuevos rumores que nos han permitido reconstruir una posible ficha técnica.

Funciones técnicas de Honor 7S

Según los últimos rumores, el cuerpo del teléfono inteligente chino estará completamente en metal.

Estéticamente, el teléfono será muy similar al Honor 7A, así que hablemos de un diseño simple pero elegante. La pantalla tendrá una vista completa de 5.45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles, lo que garantizará la calidad Full HD. El procesador será un Mediatek MT6739 de cuatro núcleos y 1,5 GHz combinado con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. La memoria interna se ampliará a través de una microSD especial.

El departamento de cámaras debería ser muy respetable: hablemos de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático.

La cámara frontal también estará equipada con un flash LED, pero tendrá 5 megapíxeles. El teléfono inteligente será compatible con la red 4G, tendrá Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.2. Todo se mantendrá "vivo" con una batería de 3020 mAh.

La noticia 100% segura es la presencia del conector para auriculares de 3,5 mm y el sistema operativo Android 8.0 Oreo preinstalado en el momento de la compra con la interfaz EMUI 8.0.

El sensor de huellas digitales faltará en el Honor 7S . El peso total del teléfono inteligente debe ser de alrededor de 140 gramos y ya en junio, los colores dorado y negro pueden estar disponibles para su compra. No hay información sobre el precio de salida, sin embargo, se espera una cifra de menos de 139 euros.

Honor 7S es un exente dispositivo a un precio económico

Un teléfono de rendimiento similar a un precio como este podría ser tentador para muchos usuarios, especialmente para aquellos que no aspiran a tener un rango ultra caro, pero que no quieren renunciar a ver una buena película en alta definición o pueden ejecutar la mayoría de las aplicaciones en Play Store. Esta nueva criatura podría causarle dificultades a la competencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!