Cada teléfono inteligente necesita una actualización, porque el sistema operativo ya existente siempre necesita estar en el paso, especialmente porque tiene una interfaz. Para esta "necesidad", la empresa china Huawei , ahora conocida en todo el mundo, ha pensado en actualizaciones realmente exclusivas,pero eso solo se aplica a algunos modelos de sus productos: los dispositivos de la serie "Mate" (precisamente , Mate 9 y el Mate 9 Pro más revolucionario ) y el modelo llamado EMUI 8.0. Veamos en qué consisten estas actualizaciones importantes.

La actualización 'Mate'

Esta nueva actualización diseñada específicamente para ciertos dispositivos lanzados al mercado lleva la interfaz a una versión más innovadora, que lleva el nombre de 8.0.0.356.

¿Qué noticias trae consigo? Entre las respuestas completas a esta pregunta, vale la pena mencionar el desbloqueo del teléfono inteligente a través del reconocimiento facial (que se ha vuelto casi obligatorio entre los teléfonos móviles insignia). Pero eso no es todo: con la actualización en cuestión, hay un nuevo control que se basa en muchos otros gestos que el usuario puede realizar, incluido el aumento de la pantalla y mucho más.

Un paréntesis en el EMUI 8.0.0.356

El soplo de nuevas noticias para quienes hacen la actualización creada específicamente para este dispositivo se caracteriza en primer lugar por los nuevos iconos optimizados para las diversas aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente y una serie de correcciones con respecto a algunos errores (aunque este último punto se refiere la mayor parte de la versión china de la actualización).

Además, también está el parche de seguridad de Android de mayo de 2018 .

Distribución

Han pasado seis meses desde las últimas actualizaciones de EMUI para la serie Mate, pero este largo período se justificó por el hecho de que las funcionalidades eran satisfactorias hasta el punto de que no necesitaban más cambios: la inteligencia artificial y la experiencia de pantalla compartida eran innovaciones únicas de su tipo, muy populares en el mercado.

Pero la compañía quería ir más allá, maximizando sus productos ya efectivos , invirtiendo en la audacia del propósito. La compañía también señaló que la distribución de la actualización es para Mate 9 Full Netcom Edition MHA-AL00, Mate 9 Netcom Mobile Edition MHA-TL00 y Mate 9 Pro Full Netcom Edition LON-AL00.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!