Honor, marca propiedad de Huawei, ha anunciado un evento de lanzamiento de teléfonos inteligentes para el 6 de junio en Beijing, China, donde se espera que desvele un nuevo teléfono en la serie Honor Play y dos variantes del próximo Honor 9i. También se han detectado dos teléfonos Honor en el portal chino de certificación TENAA que indican un lanzamiento inminente.

Detalles

La compañía se está burlando del lanzamiento de una nueva variante del Honor 9i como su próximo teléfono inteligente de presupuesto, con una muesca mostrada. El lanzamiento está programado para el 6 de junio en Beijing. Esto podría ser un sucesor del Honor 9i original lanzado en octubre del año pasado, y que no tenía una muesca de pantalla.

En cuanto al misterioso teléfono inteligente en la serie Honor Play, la compañía no ha revelado mucho en ese frente, excepto que llegará con ciertas capacidades basadas en inteligencia artificial, al igual que los teléfonos inteligentes Honor más recientes.

Dos teléfonos de Honor con números de modelo LLD-AL20 y LLD-AL30, que podrían ser variantes del Dispositivo 9i, se han visto en TENAA. Según los listados, los teléfonos llegarán en color negro, gris y azul.

Las dimensiones de los teléfonos son 149.2x71.8x7.7mm y el peso es de 152 gramos. Además, hay una configuración de cámara doble en la parte posterior con un sensor primario de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. En el frente, los teléfonos tienen una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth, USB y 4G VoLTE (incluido el soporte para México, con Band 40).

Mas sobre los avances

El tamaño de pantalla del teléfono inteligente es de 5.84 pulgadas con una resolución de 1080x2280p y un enlace de presentación de 19: 9. El teléfono funciona con Android 8.0.0 Oreo, cuenta con 4GB de RAM y un octa-core SoC con aceleración de reloj de 2.36GHz.

Hay una batería de 2900mAh a bordo. Los sensores incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental y captador digitales de huellas.

Las especificaciones son similares a las del Huawei P20 Lite. Hay una pequeña diferencia en las especificaciones enumeradas en TENAA, con el LLD-AL20 listado con 64 GB de almacenamiento, mientras que el LLD-AL30 tiene 32 GB y 128 GB de almacenamiento.

Ambos son expandibles a través de una tarjeta microSD (hasta 256 GB).

El segmento de teléfonos inteligentes de Honor ha estado viendo mucha actividad recientemente. Esta semana, la marca lanzó el honor 7S, una versión casi rebautizado-del honor Juego 7, en Pakistán. Además, la marca también anunció el honor 7A y honor 7C en México este mes con la disponibilidad espera que comience a partir de esta semana.

Si eres amante de la Tecnología echa un vistazo en nuestra página Blasting News México, donde veras las mejores noticias y avances acerca de la tecnología y mucho más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!