Sabemos que la serie Lite propuesta por Huawei es muy apreciada por los usuarios. Todo comenzó con el P8 Lite hasta que llegó al último P20 Lite. Según algunos testimonios provenientes directamente de XDA Developers, parece que el fabricante chino ha comenzado la fase de prueba beta de Android 8.0 Oreo para su Huawei P10 Lite, la gama de gama media lanzada el año pasado .

Por lo tanto, sin duda es una buena noticia para todos aquellos que tienen la variante Lite de la primera parte superior de la gama o que tienen la intención de comprarla. Si esto no fuera suficiente, la actualización también incluirá la interfaz personalizada de EMUI 8.0 .

La primera retroalimentación informa que la compañía china lanzará un programa de prueba beta. La mala noticia es que está reservado solo para un número limitado de usuarios, más precisamente 200.

Huawei lanza el programa de pruebas Beta Android Oreo 8.0 dedicado al Huawei P10 Lite

Para intentar ingresar a los 200 metros de Android 8.0 , debes descargar la aplicación Huawei Beta App de Google Play Store y seguir las instrucciones para participar. Teniendo en cuenta el éxito del Huawei P10 Lite , suponemos que los 200 asientos ya son terminales. En cualquier caso, lo más probable es que llegue la versión estable de la actualización a Android 8.0 Oreo durante este verano. Todo dependerá de la duración de la fase beta.

La llegada del último sistema operativo de Google hará del P10 Lite un terminal aún más deseable, dadas las especificaciones técnicas aún muy interesantes.

Especificaciones del P10 Lite

Frontalmente hay una pantalla LTPS diagonal de 5.2 pulgadas con resolución Full HD 1920 × 1080 píxeles mientras que en el interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 658 octa-core combinado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

No ha terminado aquí porque hay un compartimento fotográfico que consta de un sensor trasero de 12 megapíxeles con enfoque automático PDAF y flash LED y un frente de 8 megapíxeles.

No falta una batería de 3000 mAh y un cuerpo que consta de un marco de aluminio y una cubierta posterior de vidrio que cuenta con unas dimensiones de 146,5 x 72 x 7,2 mm y un peso de 146 gramos.

Si no se dan cuenta de la muesca, o la relación de aspecto 18: 9, dos características que ahora se están convirtiendo en omnipresente en el último smartphone generación, a continuación, el Huawei P10 Lite es una alternativa a tomarse considerar definitivamente si va a comprar un nuevo dispositivo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!