Hubo una caída inesperada en Fortnite: Battle Royale esta tarde: el tiempo limitado 50 vs 50 V2 está de vuelta, y ahora se puede jugar. 50 vs 50 siempre ha sido uno de mis modos de juego favoritos, y la segunda iteración de Epic hizo algunos cambios importantes: cada equipo ahora tiene su propio Bus de batalla, y el círculo final es visible en el mapa para el inicio.

Hace una sola loca carrera hacia un cuerpo a cuerpo a gran escala en el medio, y aunque los juegos terminan en explosiones un poco más a menudo de lo que me gustaría, siempre son un bienvenido descanso de los ritmos familiares del juego estándar.

Si quieres jugar 50 vs. 50, simplemente selecciónalo en el menú de modos

Desde hace mucho tiempo, los jugadores de Fortnite -o cualquier persona que haya estado en el juego hace unas semanas- notarán un gran cambio para el juego en su conjunto con esta adición. Sospeché que podría suceder cuando Epic cambió el menú de "modos" a lo que parece ahora, pero esta es la primera vez que tenemos dos modos de tiempo limitado corriendo simultáneamente. Thanos está en la mezcla, y en este momento, no está claro cuánto tiempo se quedará.

Es el movimiento correcto, en mi opinión: los modos de tiempo limitado son una de las mejores cosas que Forntite tiene a su favor, y como las adiciones como Thanos muestran, solo están mejorando.

Y dado que hay claramente millones de jugadores para apoyar el emparejamiento de cinco modos en cuatro plataformas, Epic realmente no pierde nada al darnos un poco más de flexibilidad sobre cómo nos gustaría jugar.

Epic seguirá con ideas nuevas y más extravagantes a lo largo de las líneas del modo Infinity Gauntlet

Sospecho que correr 50 contra 50 junto a Thanos nos da una pequeña vista previa de cómo va a funcionar esto en el futuro. Epic seguirá iterando con ideas nuevas y más extravagantes a lo largo de las líneas del modo Infinity Gauntlet, al mismo tiempo que nos brindará algunos de los modos probados y verdaderos que ha utilizado en el pasado.

Cosas como Sniper Shootout, Blitz y Heavy Explosives que, aunque son divertidos , realmente solo representan ligeros cambios en el funcionamiento del juego. Correr más de uno a la vez permite al equipo empujar los límites un poco más. Veremos cómo se desarrollan las cosas, pero en este punto, no me sorprendería ver que algo más salga del campo el próximo martes. Mientras tanto, intentaré obtener habilidades explosivas disparando sin rumbo a la horda enemiga.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!