' Hydrogen One ' es el teléfono inteligente futurista que pronto llegará al mercado y presentará como elemento caracterizador la pantalla que muestra imágenes tridimensionales. Pero este no es el único detalle que lo hace especial. El 'Holo chat' y el excelente sonido garantizarán a los fanáticos un producto tecnológicamente avanzado y de alto rendimiento. Mientras tanto, en la web mucha gente siente curiosidad por las noticias.

El nuevo móvil con pantalla holográfica: llega Hydrogen One

'Hydrogen One' es producido por RED y tiene características que lo hacen especial y atraen mucho. ¿Qué es? De un nuevo teléfono inteligente que estará disponible a partir del próximo verano en los Estados Unidos, pero que ya se está hablando mucho en estos días.

La noticia se está extendiendo como un reguero de pólvora y ha despertado el interés de los principales periódicos nacionales, revistas especializadas y sitios web. El detalle más llamativo de este dispositivo es la pantalla 3D holográfica . Como el sitio web www.androidworld.it escribe con precisión, el teléfono inteligente en cuestión también se ha diseñado de tal manera que se garantice una mayor extensión de su potencial para favorecer un excelente resultado del efecto tridimensional de las imágenes. Otra función que atrae a muchos compradores hipotéticos es la posibilidad de crear un 'Holo chat'. Este último consiste en llevar a cabo una conversación mientras se ven los hologramas de uno según lo informado por el sitio web www.ansa.it.

Los otros detalles

El teléfono móvil también será 'modular' y se puede transformar en una cámara de video o una cámara. Incluso el audio será especial: de hecho, el instrumento está equipado con altavoces estéreo de alta calidad. Las dimensiones de Hydrogen One son notables porque excede el tamaño de un iPhone 8 plus.

Mientras tanto, en la web muchos comentarios sobre las noticias a través de sus perfiles de Facebook y se vuelven curiosos y ansiosos por ver lo antes posible en el mercado este nuevo teléfono inteligente que tiene tantas características especiales. Algunos creen que pasarán años antes de que llegue a Italia, mientras que otros piensan que no tomará mucho tiempo porque según ellos pronto tendrá éxito.

Según otros, sin embargo, es solo el enésimo dispositivo el que intenta sorprender a todos, pero no tendrá éxito. Esperando comentarios concretos Hydrogen One está por debutar en el mercado de teléfonos inteligentes .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!