Una conferencia de creyentes de la Tierra Plana se reunió el fin de semana pasado en el Reino Unido para intercambiar ideas nuevas y darse palmadas en la espalda por refutar a la NASA por su cuenta. Una de las nuevas teorías geniales que surgirán de la conferencia es que vivimos en un mundo Pac-Man donde los planetas y los objetos son transportados al otro lado del mundo al pasar por el borde del planeta.

Aterrizar de manera segura en su Tierra plana

La convención de Birmingham, Reino Unido de cientos de creyentes de Tierra plana incluyó a personas que trabajan en educación y TI. Curiosamente, muchos de ellos volaron en aviones al Reino Unido, quizás con los ojos cerrados durante todo el vuelo, solo para aterrizar de manera segura en su Tierra plana.

A pesar de descubrir que la Tierra es realmente redonda (esferoide achatado para ser exactos) hace miles de años, hay un número creciente de personas que afirman creer que la Tierra es plana. Si bien el grupo puede estar de acuerdo en su mutua incredulidad hacia la NASA, tienen opiniones diferentes sobre qué implica exactamente una Tierra plana.

Algunos en la conferencia estaban convencidos de que la Tierra está bloqueada por todos lados por una gigantesca pared de hielo, otros creen que hay una cúpula invisible que se está cerrando en la Tierra. La mejor idea hasta el momento es que vivimos en un mundo de Pac-Man.

Si jugaste al Pac-Man recientemente, recordarás que cuando los fantasmas o Pac-Man alcanzan el borde del laberinto, con un solo paso son transportados al otro lado del laberinto instantáneamente, igual que la magia.

Esta nueva idea de Tierra plana afirma tener la respuesta de por qué el Sol siempre se levanta en el Este y se pone en el Oeste. Es porque el Sol pasa a través de algún tipo de Pac-Man como transporte mágico que lo trae de inmediato desde el lado oeste de nuestra Tierra plana hacia el lado este.

¿Estás pateándote a ti mismo por no darte cuenta de esa simple realidad antes?

Otro asistente de la conferencia de Tierra plana afirmó que había desaprobado la gravedad a través de un experimento de un año en su patio trasero usando su confiable teléfono inteligente y una cámara.

Algo que la humanidad ha sabido durante mil años

Quizás te estés preguntando por qué algunas personas se sienten obligadas a no creer en algo que la humanidad ha sabido durante mil años.

Un estudio de 2017 propone una explicación. El estudio encontró que las personas que se suscriben a la comunidad plana de la Tierra lo hacen debido a una necesidad narcisista de sentirse únicos en el mundo.

"Las personas que creen en teorías de conspiración pueden sentirse 'especiales', en un sentido positivo, porque pueden sentir que están más informadas que otras sobre eventos sociales y políticos importantes". el estudio dice. Quizás todos los que viven en tierra firme necesitan un abrazo y que se les diga que son especiales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!