Instagram es una plataforma perfecta para promocionar contenido de calidad dentro de la web y la cantidad cada vez mayor en todo el mundo durante los últimos tres años lo demuestra. Instagram ,que hoy es propiedad de Facebook , es una manera de ser conocido, un escaparate para artistas, una forma de compartir sus experiencias y momentos de la vida, como la red social más querida por los por muchos países del mundo: Facebook.

Qué es lo que varía entre facebook e Instagram

Bueno que a diferencia de Facebook, Instagram se adapta a aquellos que se comunican con imágenes en lugar de palabras, es decir, las imágenes son el punto de partida, un buen punto de partida para generar apreciación y discusión sobre temas de los más dispares, pero a La diferencia de Facebook es mucho más conciso, sin la "confusión" de comentarios que contienen a su vez imágenes o enlaces incomprensibles que a menudo ocultan el correo no deseado.

Cambios en Instagram

Desde que Instagram ha sido adquirido por Facebook han comenzado una serie de cambios, uno entre muchos, la posibilidad de grabar videos cortos, que se pueden compartir en vivo y formar parte de la propuesta personal para compartir y mostrar a amigos, pero no solo, considerando que incluso las grandes empresas usan Instagram con fines promocionales.

Con la última actualización de Instagram, los usuarios ya no elegirán un solo clic para una publicación, pero desean compartir con una sola acción hasta 10 fotos y videos. Todas las imágenes elegidas se pueden modificar siempre con filtros, incluso individualmente, el título será único para todo el álbum. El único pequeño inconveniente para muchos es que el formato de vista previa solo puede ser cuadrado, sin posibilidad de variación.

Todo comenzará en las próximas semanas para la versión 10.9 de iOS y para los teléfonos inteligentes que usan el sistema operativo Android.

El esfuerzo para producir este tipo de contenido está absolutamente en línea con otras redes sociales, la dificultad será mínima, todo como siempre será inmediato a pesar del indudable salto adelante.

Instagram es un poco más sofisticada que Facebook, pero al igual como Instagram tiene sus seguidores Facebook también lo tiene y millones de persona en el mundo tienen y usan las dos aplicaciones, esa estrategia del creador de Facebook fue un éxito al comprar Instagram porque no es una ni dos las personas que cada vez más se añaden y se registran en estas redes sociales para empezar a realizar sus publicaciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!