No se ha publicado ninguna declaración oficial por parte de Instagram con respecto a la introducción de nuevas características para la red social. Pero de acuerdo con TechCrunch , los códigos que se encuentran dentro de la aplicación contarían más. De hecho, parece que apareció un código que revelaría novedades para las historias de los usuarios.

¿Qué innovaciones?

El código descubierto por TechCrunch revelaría la presencia de algunas " pegatinas musicales " que los usuarios de Instagram podrían usar en sus historias, para que pueda agregar música. Parece que a través de esta nueva característica se puede buscar música directamente a través de Instagram, que creará una colección de canciones divididas no sólo por género, sino también en las dos categorías tendencia 'y' estado de ánimo 'un poco de' cómo los estados de ánimo de Spotify .

Por ahora, parece que los enlaces solo se pueden agregar a los videos compartidos, pero es posible que la empresa esté trabajando para poder usarlos junto con las fotos. Según TechCrunch, una vez que haya seleccionado la etiqueta de la música y la haya agregado a la historia, esto hará que comience un clip de música mientras los usuarios miran historias compartidas.

Los acuerdos con las compañías discográficas

Remarcar la posibilidad de finalmente tener música en las redes sociales es definitivamente el último acuerdo firmado por Facebook, que como sabemos se ha convertido en el dueño de Instagram. De hecho, en los últimos tiempos, Mark Zuckerberg fundador de facebook, ha firmado acuerdos con varias marcas de música: Sony / ATV, Warner Music Group, Universal Music Group y otros.

Acuerdos que obviamente respaldan las teorías de TechCrunch.

Desde hace algún tiempo, los suscriptores de Instagram han resaltado el deseo de poder compartir música junto con fotos y videos, tanto que varias aplicaciones de terceros se crearon solo para compensar esta función faltante. Aunque no deberíamos hablar de la falta, ya que la red social nació como una plataforma para compartir instantáneamente imágenes y videos.

La posición de la compañía

Instagram no ha confirmado ni negado la noticia filtrada sobre los rumores. Pero ya sucedió en el pasado que se descubrieron códigos dentro de la aplicación que revelaron innovaciones futuras. Y, en general, todos ellos finalmente se completaron en un tiempo muy corto, como se esperaba...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!